Conoce el aspecto real que tendrá el frontal del Xiaomi Mi4

Escrito por
Xiaomi
4

La compañía Xiaomi está obteniendo cada vez mejores resultados en el mercado y, para mantenerlos, es necesario seguir desarrollando terminales para lanzar al mercado. Pues bien, uno de los siguientes en llegar será el Xiaomi Mi4, del que se ha filtrado una imagen supuestamente real en la que se ve su diseño.

Lo que se puede ver en la imagen que dejamos en este artículo es el aspecto que tendrá su parte frontal. Curiosamente, la fotografía se ha realizado en la línea de ensamblaje del dispositivo, lo que también es indicativo de que este modelo estaría cerca de ser presentado y que tanto el diseño exterior como el interior ya se habría finalizado.

El Xiaomi Mi4 es el modelo que llega para ser el más potente dentro de la gama de producto de la compañía China (sustituyendo al Mi3), y se tienen muchas esperanzas en él tanto para mantener los buenos resultados que se viene conociendo de este fabricante como para conseguir un despliegue internacional mucho más completo del conocido hasta la fecha. En cuanto a lo que se ve en la fotografía, destaca que los marcos de la pantalla son “terriblemente” delgados y que las esquinas se aprecian con muy redondeadas (los colores en un primer momento de la carcasa serán el blanco y negro).

Imagen del frontal del Xiaomi Mi4

Posibles características del Xiaomi Mi4

No se tienen datos muy específicos de algunos de los componentes que se integrarán en este teléfono, pero uno de los que parece bastante claro es que el panel será de cinco pulgadas con una resolución de 1.920 1.080, es decir Full HD. Aparte, la cámara parece ser que tendrá un sensor de 13 megapíxeles de Sony (que poco a poco se está “adueñando” de este segmento) con detalles tan interesantes como apertura f/1.8 y, quizá, estabilizador óptico de imagen.

El caso es que ya se tiene una fotografía supuestamente real del Xiaomi Mi4, un terminal que puede ser el que definitivamente ponga en “órbita” globalmente a esta compañía de la mano de Hugo Barra (“ex” de Google). Al menos, las ventas y mejoras de resultados que se conocen de este fabricante hacen augurar que estamos ante uno de los más importantes del momento y que antes o después plantará cara a otros mucho más conocidos en la actualidad.

Fuente: GSMInsider


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. LUIS 06 Jul, 14 12:26

    ¿Alguien tiene informacion FIABLE sobre el MI4: caracteristicas tecnicas, pantalla, procesador, peso…, y para cuando se prevee el lanzamiento?. Gracias.

    0
    1. Iván Martín 06 Jul, 14 18:16

      Fiable al 100% es complicado, ya ue no hay nada oficial, por lo que no hay muchas posibilidades. Lo cierto es que parece que este modelo tendría un Snapdragon 800 y los datos que hoy hemos indicado ya salieron en un test: AnTuTu. Más que eso, no te puedo decir. La fecha es estimada, pero octubre es la más probable.

      0
  2. moycano 07 Jul, 14 13:07

    seguro que no monta un snapdragon 800 como poco montara un 801 y es posible que incluso el modelo 805 r ira seguramente acompañado de 3 gigas de RAM

    0
  3. arturo 11 Jul, 14 7:35

    Por ahi lei que trearia una pantalla de 5,2 pulg. de ser asi ni loco lo compro
    si trae 5 es muy posible que me pille uno en el momento justo.

    0