Consigue la pulsera inteligente Samsung Gear Fit por solo 100 euros

Escrito por
Samsung
0

Las rebajas, además de para comprar ropa, nos sirven para hacernos con aquellos dispositivos que llevamos meses esperando. Si esto es lo que te ha ocurrido con la Samsung Gear Fit, una de las mejores pulseras inteligentes del momento, podrás hacerte con ella por tan solo 99 dólares gracias a la famosa tienda de Amazon.

La verdad que se trata de una oferta bastante tentadora ya que, tal y como apuntan en la web de Amazon, está rebajada un 50% con respecto a su precio original –eso sí, precio estadounidense-. Se trata de la Samsung Gear Fit en color negro y, uno de los posibles “inconvenientes” de esta compra es que, según el anuncio, la garantía está cubierta en Estados Unidos, de forma que si le ocurriera algo a nuestra pulsera, tendríamos que enviarla hasta allí.

Por otra parte, el precio del dispositivo inteligente de Samsung es de 99 dólares, esto es, algo más de 70 euros al cambio, con envío gratuito No obstante, este envío gratuito tiene varias condiciones y una de ellas es que sea a uno de los 50 estados americanos, algo que obviamente no cumpliremos. Por ello, tras realizar el procedimiento correspondiente, veremos que la cantidad asciende, con gastos de envío hasta España incluidos, hasta 137,76 dólares, lo que equivale a aproximadamente 102 euros. Por tanto, el ahorro que conseguimos comprando la Samsung Gear Fit desde nuestro país en la misma web es de más de 70 euros tal y como podréis ver en este enlace.

Samsung Gear Fit en color naranja

Deporte y salud, sus dos principales tándem

Esta pulsera cuantificadora, de la que ya os hablamos en febrero durante su presentación oficial, está pensada para conectarse permanentemente a nuestro smartphone de forma que nos informe de la actividad que vamos realizando pero también de todo aquello relacionado con el terminal: llamadas, mensajes, notificaciones… Gracias a su gran pantalla de 1,84 pulgadas curvada SuperAMOLED con una resolución de 432 x 128 píxeles, tendremos la posibilidad de ver todo lo que nos interesa a todo color.

Además, su batería de 210 mAh nos permitirá disfrutar de la pulsera durante tres e incluso 4 días, ofreciendo una de las mejores autonomías en lo que a pulseras y smartwatches se refiere.

Via Androidguys