Aparece una imagen de la posible Smart Cover del Samsung Galaxy Note 4

Escrito por
Samsung
1

La llegada del Samsung Galaxy Note 4 está cada vez más cercana, y todo apunta a que esta se producirá e principios del mes de septiembre en el justo antes del comienzo de la feria IFA. Y, antes de que esto ocurra, se van filtrando diferentes informaciones. La última es el aspecto que tendría su funda denominada Smart Cover.

Lo cierto es que esto puede ser más importante de lo que parece, ya que si se confirman los detalles que se han conocido algunos de los rumores que se han venido produciendo respecto al Samsung Galaxy Note 4 quedarían en nada, ya que como se podrá ver en la imagen que dejamos en este artículo todo apunta que el phablet no tendría grandes curvaturas (en el caso de que fueran de la partida), por poner un ejemplo.

Lo cierto es que la imagen no es precisamente muy clara, lo que parece totalmente premeditado, ya que de otra forma detalles como las dimensiones e, incluso, el peso podría verían de forma muy clara ya que hablamos de la hoja de referencia de la Smart Cover. Es decir, tampoco se puede decir mucho al respecto… aunque ciertamente el aspecto como se puede ver a continuación no es mucho más atractivo que, por ejemplo, la Quick Circle de LG e, incluso, la Dot View de HTC.

Posible diseño de la funda Smart Cover del Samsung Galaxy Note 4

Uno de los detalles curiosos de esta funda es su “ventana” oval. Hasta el momento la elección de la compañía coreana era de forma cuadriculadas, pero en este caso cambiaría para que esta fuera mucho más llamativa. Por cierto, que se mantiene la creencia de que se podría manipular la pantalla del Samsung Galaxy Note 4, incluso con el conocido y diferencial S Pen que tan característico es en este phablet. Por cierto, que todo apunta que el altavoz frontal y las cámaras que están en este lugar no estarían tapadas, lo que favorecería su uso incluso cuando la funda está cerrada (lo que implicaría unas mayores funcionalidades, como por ejemplo los selfies).

El caso es que, como ya es habitual, se ven conociendo diferentes detalles de la llegada de un futuro dispositivo, como es el caso del Samsung Galaxy Note 4. Eso sí, lo verdaderamente importante es lo que llevará el nuevo modelo en su interior, algo sobre lo que ya se viene especulando como bien hemos comentado ya en [sitename].

Fuente: Toranji