El próximo smartphone de Xiaomi podría llegar el 22 de julio

Escrito por
Xiaomi
0

Llevamos bastante tiempo oyendo habar del próximo smartphone de Xiaomi, el Mi3S o el Mi4. Incluso hace apenas unas horas se filtró el aspecto real del terminal, pero lo más interesante podría haber llegado durante el día de hoy ya que todo apunta a que el día 22 de julio será presentado el nuevo buque insignia de la compañía.

Cerca de cumplir un año, el Xiaomi Mi3 está “en la flor de la vida”. Se trata de uno de los smartphones más potentes que podemos encontrar actualmente en el mercado, pero si la compañía quiere seguir entre los mejores del mundo, está claro que deben seguir innovando. Los fabricantes chinos son cada vez más potentes y Xiaomi es, en resumidas cuentas, su “líder”, algo que demostrará con el nuevo smartphone que tiene ya a punto de caramelo.

Se trata del Xiaomi Mi3S, o también Xiaomi Mi4 (no se conoce cómo será nombrado finalmente el dispositivo) que, según las últimas informaciones que podemos leer en GizChina, llegará el día 22 de julio junto a un wearable, probablemente una pulsera. Está claro que el actual buque insignia está un paso por detrás de terminales como el OnePlus One o el Vivo Xshot, algo que cambiará con esta nueva versión que según parece, contará con unas características excelentes.

Imagen del frontal del Xiaomi Mi4

Hasta ahora no se han conocido demasiados detalles del próximo smartphone de Xiaomi, aunque sí que hemos podido ver el frontal real que integrará gracias a una filtración en su línea de ensamblaje. En resumidas cuentas, se trata de un dispositivo con un diseño muy parecido a la versión anterior aunque con algunas “mejoras” como los marcos de la pantalla, increíblemente delgados como los presentes en el LG G3, y unas esquinas redondeadas.

Con respecto a las características técnicas, este smartphone podría llegar al mercado con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD 1080p, sensor de 13 megapíxeles de Sony con apertura f/1.8, estabilizador óptico de imagen y claro está, más RAM y un procesador más potente que el de su predecesor. Los últimos rumores también apuntaban a que el Mi3S traería consigo conectividad LTE, equiparándose con sus principales rivales.

La conferencia de Xiaomi de este 22 de julio promete ser bastante entretenida, tanto por la presentación de este terminal, como por la posibilidad de la llegada de la Xiaomi Mi Band, una pulsera inteligente para Android.