LokLok, contacta con tus amigos sin salir de la pantalla de bloqueo

Escrito por
Apps
0

Si no te gusta perder el tiempo desbloqueando el terminal para contactar con tus familiares y amigos, LokLok es perfecta para ti. Esta aplicación disponible ahora en beta abierta permite enviar todo tipo de mensajes dibujados con nuestros dedos, notas y fotos desde la pantalla de bloqueo de una forma muy sencilla y rápida.

Aunque el concepto es muy sencillo, lo cierto es que la idea ha debido ser compleja de implementar. Imagina que quieres compartir una fotografía rápidamente, con un par de trazos dibujados por ti mismo, con cualquier contacto. Primero tendrías que desbloquear el terminal, abrir la cámara y hacer la fotografía, editarla con una aplicación especial y finalmente enviarla. Pues bien, todo ello se elimina de raíz con LokLok ya que con la pantalla de bloqueo seremos capaces de hacer todo lo que acabamos de contar.

Básicamente se trata de reemplazar la pantalla de bloqueo por defecto por una que puede ser compartida con otros smartphones. De esta forma, tendremos las notificaciones de forma instantánea en nuestro dispositivo, aunque claro está, siempre podremos desbloquear el terminal como siempre lo hemos hecho a través del deslizamiento de la pantalla.

Actualmente LokLok se encuentra en fase de beta abierta, algo que acaba de cambiar puesto que desde hace varios meses la beta continuaba cerrada. Tal y como definen en la propia web del desarrollador, con LokLok podrás:

  • Dejar notas para tus amigos, será lo primero que verán cuando cojan sus móviles
  • Úsalo con tu media naranja o con un grupo de amigos cercanos para mantener el contacto durante el día
  • Funciona como una pizarra, borra lo que hay o dibuja por encima
  • Haz una foto y ponla en la pantalla de tus amigos o dibuja sobre las fotos que ellos pongan
  • Comparte tus imágenes en las redes sociales
  • Los grupos son completamente privados, nadie más puede ver lo que haces o buscarte
  • No se guarda historial. Cuando borras algo, desaparece para siempre

Como veis, esta aplicación es bastante interesante ya que cambia totalmente el concepto de comunicarnos con nuestros contactos. Si os interesa, no tenéis más que visitar su página en la PlayStore y descargarla en vuestro smartphone de forma totalmente gratuita. Obviamente, para utilizarla con tus amigos, ellos también tendrán que tenerla instalada. Y como siempre, os recomendamos nuestra sección de aplicaciones para conocer algunas aún más interesantes.