Sony presentará mañana un nuevo Xperia especialmente orientado a los “selfies”

Escrito por
Sony
0

Se venía rumoreando desde hace un tiempo que la compañía Sony estaba preparando un terminal que estaba especialmente diseñado para realizar fotografías tipo “selfies” con la mayor calidad posible. Y, esto, se ha confirmado ya que mañana será el día en el que se presentará el nuevo Xperia.

Según se ha conocido en el perfil de Twitter Sony Xperia de la propia compañía japonesa, este modelo será de la partida el día ocho de este mismo mes de julio, por lo que se han terminado con los rumores ya que el terminal es real. Así, el fabricante se adelanta a otros que también están preparando un dispositivo orientado al mismo uso, como por ejemplo HTC.

Lo curioso del mensaje que se ha publicado, y que dejamos tras este párrafo, es la referencia que se hace a una “nueva luz”, que todo hace pensar que podría referirse a que el dispositivo integraría un flash en el frontal y, de esta forma, podrían obtenerse mejores resultados cuando hay poca luz y se desea hacer un “selfie”. Si es así, sería una ventaja clara frente a sus competidores.

Eso sí, poco más se ha podido conocer respecto al resto de características que integrará el nuevo Xperia, donde a buen seguro que en cuestión de software se incluye alguna herramientas de retoque de imágenes (con variedad de capas) y, en lo que respecta al hardware, hay que esperar que la cámara frontal alcance al menos los 5 megapíxeles, para que también esta sea diferencial. El resto de componentes, al menos por ahora, son un misterio.

Eso sí, se han publicado unas imágenes que podrían pertenecer al dispositivo, y que muestran un sensor de grandes dimensiones en su frontal acompañado del que podría el flash antes mencionado. El posible nombre del terminal sería Sony Xperia C3 pero, evidentemente, no hay confirmación de ello.

Posible imagen del nuevo Xperia orientado para hacer selfies

El caso es que se han terminado los rumores y, mañana mismo, llegará un nuevo Xperia que estará especialmente preparado para hacer “selfies” y, como es habitual, os mantendremos puntualmente informados en AndroidAyuda. Eso sí, si eres de los que haces este tipo de fotografías, ¿te animarás a comprarte un modelo Xperia como del que hemos hablado?

Fuente: Twitter