Unas imágenes del Huawei Ascend D3 muestran su parecido con el HTC One Max

Escrito por
Huawei
0

El Huawei Ascend D3 vuelve a dar señales de vida, pero ahora  en forma de imágenes. Y, estas, tiene algunos detalles interesantes que rápidamente muestran un gran parecido de este futuro modelo con el HTC One Max. La razón principal para esto es la inclusión del lector de huellas en su parte posterior.

Lo cierto es que la posición de este accesorio, justo debajo del sensor de la cámara trasera, hace que el parecido sea realmente alto. Por lo que habrá que conocer la funcionalidad de este componente, ya que en el terminal de HTC el gran problema es que no se ve de forma directa al utilizarlo si no se le da la vuelta al dispositivo, lo que para muchos es un inconveniente. El caso, es que la elección para el Huawei Ascend D3 es muy parecida a la que en su momento hizo la compañía taiwanesa para su phablet.

Imagen trasera del Huawei Ascend D3

Lo cierto es que no es la primera vez que se conocen detalles del Huawei Ascend D3, ya que en alguna otra ocasión se ha venido comentando que los marcos de la pantalla serán muy finos, algo que se puede ver en la siguiente imagen que dejamos, donde la pantalla (que, por cierto, todo apunta a que será de 5 pulgadas con una resolución de 1.920 x 1.080, lo que sitúa a este modelo un paso por encima de la gama media de producto) parece que cubre la anchura total del dispositivo.

Imagen del frontal del Huawei Ascend D3

En lo referente al procesador integrado la elección será, como es lógico, un SoC de la propia Huawei de ocho núcleos: un Kirin 920, pero que no permitirá el uso de todos los núcleos a la vez, sino que utilizará los más convenientes en cada caso (por necesidades del usuario) ya que integra la tecnología big.LITTLE. Es decir, la misma que otros modelos de, por ejemplo MediaTek.

Imagen de la parte posterior del Huawei Ascend D3

El caso es que han aparecido nuevas imágenes del Huawei Ascend D3, que se esperaba para el pasado junio pero que todavía no ha sido presentado… algo que podría ocurrir este mismo mes. Con este dispositivo desde la compañía China se quiere dar un paso importante a la hora de posicionarse en la gama alta de producto, pero sin que el precio sea especialmente elevado (se cree  que podría costar unos 469 dólares). Y, todo ello, con lector de huellas integrado.

Vía: GSMDome