El Sony Xperia Z3 y su versión Compact llegarían a finales de septiembre

Escrito por
Sony
0

Llevamos bastante tiempo escuchando noticias acerca del Sony Xperia Z3 y su más inmediato familiar, el Xperia Z3 Compact. Estos dos terminales, que complementarán la gama alta de la compañía este año, podrían llegar a finales de septiembre según una filtración original del propio sistema interno de Vodafone Alemania.

Si no lo recordáis, hace apenas una semana nos hicimos eco de unas imágenes en las que pudimos ver el que sería el diseño de los próximos smartphones de alta gama de Sony, los Sony Xperia Z3 y Xperia Z3 Compact. Si bien éstas no ofrecían una alta calidad, sí que nos hacía “entender” en cierta manera qué es lo que busca el fabricante con estos modelos: ampliar su catálogo “top” con un aprovechamiento más que interesante del frontal con una pantalla de “grandes” dimensiones.

Pues bien, por fin conocemos algunos detalles más acerca de estos dos terminales, aunque no sobre sus características ni nada parecido, sino sobre la disponibilidad de estos. Tal y como apuntaban todos los rumores, tanto el Sony Xperia Z3 como el Z3 Compact llegarán este año, más concretamente en septiembre. En la imagen que acompaña al artículo podemos ver cómo el sistema interno de Vodafone Alemania señala con detalle una especie de concurso o competición para las tiendas físicas de la operadora.

Sony Xperia Z3

Lo más importante de esta imagen es darse cuenta de que esta competición acaba el 30 de septiembre, por lo que estos dispositivos deben estar preparados para llegar al mercado antes de que puedan ser utilizados para este propósito. Por ello, si Sony anuncia el Sony Xperia Z3 y Z3 Compact en la feria IFA de Berlin, que tiene lugar entre el 5 y el 10 de septiembre-, significaría que en apenas tres semanas estarán disponibles para su compra.

En ese caso, estos terminales comenzarían a venderse mucho antes que el Xperia Z2 que se presentó en febrero durante la MWC pero no llegó a las tiendas hasta abril. No obstante, aún nos queda bastante para conocer los primeros detalles oficiales ya que lo único que tenemos hasta ahora son estos detalles del Z3 Compact.

Vía GSM Arena