El ZTE Nubia Z7 ya es oficial y llegará con tres versiones con Snapdragon 801

Escrito por
ZTE
0

Días de lanzamientos, ya que aparte del nuevo modelo de Sony del que ya os hemos hablado en [sitename], ahora se ha conocido que el ZTE Nubia Z7 ya es oficial. Y, lo más sorprendente, es que son tres las versiones que se ponen en juego: una “normal”, otras denominada Max y, finalmente, la ya muy común Mini.

El caso es que del ZTE Nubia Z7 ya os habíamos comentado algo y, también, del modelo considerado como Mini. Y, la verdad, es que las previsiones que se tenían respecto al sustituto del ZTE Nubia Z5 se han cumplido y, cómo se va a poder ver a continuación, todos los modelos son de lo más interesantes y llegan al mercado con una calidad incuestionable.

Un detalle que es común en todos los dispositivos, los tres que integran esta gama de producto, es que el procesador es un Snapdragon 801 de cuatro núcleos, por lo que el rendimiento que se tiene que esperar de ellos es bueno en todos los casos. Sin duda alguna, el ZTE Nubia Z7 es una apuesta de lo más firme por parte de la compañía China.

Nuevo ZTE Nubia Z7 Mini

Una vez que esto se tiene claro, los primeros modelos de los que vamos a comentar lo que se ha conocido en la presentación correspondiente es que el Max y el Mini llegan con una pantalla de calidad Full HD en ambos casos (1.920 x 1.080). Eso sí, los tamaños de pantalla son diferentes, ya que el primero tiene un panel de 5,5 pulgadas y, el segundo, de cinco.

Un detalle que también es compartido por ambas versiones del ZTE Nubia Z7 es el de la cámara, que tiene un sensor de 13 megapíxeles con una apertura f/2.0. Además, la frontal es de 5 Mpx, por lo que hablamos de un componente de una más que aceptable calidad. Por cierto, que la interfaz de usuario con la que llegarán se denomina Nubia UI.

Nuevo ZTE Nubia Max

El ZTE Nubia Z7, el más potente y llamativo de los tres

Este es el modelo que realmente supone una apuesta seria por la gama alta de producto y el mejor ejemplo de esto es que la pantalla de este dispositivo, que es de 5,5 pulgadas como la del Max, pero tiene una resolución de nada menos que 2.560 x 1.440. Es decir, es 2K.

Otras opciones que son de la partida en el ZTE Nubia Z7 son que, aparte de compartir el Snapdragon 801 antes mencionado, este modelo dispone de 3 GB de RAM; Dual SIM; conectividad 4G; y, en el apartado del almacenamiento, este asciende a los 32 GB. En cuanto a la cámara trasera, esta también es de 13 megapíxeles, pero en el caso de esta versión dispone de estabilizador óptico de imagen, por lo que su calidad es muy superior a la del resto.

Nuevo teléfono ZTE Nubia Z7

En cuanto a las posibles fechas de llegada, no se ha indicado ninguna concreta, así como los posibles precios de estos ZTE Nubia Z7 (se cree que puede rondar los 550 dólares). Eso sí, el despliegue será de forma global y queda muy claro que la apuesta de esta compañía para competir con los mejores terminales del mercado es decidida. Y, si como es costumbre la relación calidad/precio es adecuada, hablamos de unos más que atractivos terminales.

Vía: GizChina