Aparecen los primeros resultados en el benchmark AnTuTu del ZTE Nubia Z7

Escrito por
ZTE
0

Ayer mismo se conoció que el ZTE Nubia Z7 era un modelo totalmente oficial y, además, por sorpresa aparecieron dos versiones más (Max y Mini), por lo que la compañía China puso en juego toda una gama de producto, no un terminal individual. El caso, es que hoy se han conocido los primeros resultados en un test de rendimiento.

El software elegido para conocer el rendimiento es AnTuTu, que es uno de los benchmark más conocidos que existen en la actualidad y, por lo tanto, sirve perfectamente para establecer un baremo adecuado para comprar con otros modelos de gama alta. El caso es que la puntuación obtenida por el ZTE Nubia Z7 es de 34.825, mientras que la versión Max se sitúa en los 35.560 y la Mini en 31.062.

Tomando como referencia el terminal considerado “normal”, que integra un procesador Snapdragon 801, 3 GB de RAM y pantalla con calidad 2K, hay que decir que los resultados obtenidos son bastante convincentes. Ciertamente no alcanza los 37.000 puntos que consigue el OnePlus One, pero sí que se posiciona en nivel parecido al del Samsung Galaxy S5 e, incluso, por encima de otros teléfonos de gama alta como el HTC One M8. Es decir, que con el ZTE Nubia Z7 se ha realizado un gran trabajo.

Resultados del ZTE Nubia Z7 en AnTuTu

Nuevas fotografías que muestran sus diseños

A continuación vamos a dejar una cuantas fotos de cada una de las versiones que se han presentado del ZTE Nubia Z7, ya que en el día de ayer no hubo oportunidad de conseguirlas con una adecuada calidad. De esta forma, se puede conocer el aspecto de cada uno de ellos y descubrir que en este apartado el fabricante chino también se ha esforzado:

ZTE Nubia Z7

 

 

 

 

 

ZTE Nubia Z7 Max

 

 

 

 

 

ZTE Nubia Z7 Mini

 

 

 

 

 

La llegada al mercado del ZTE Nubia Z7 comenzará a finales de este mismo mes de julio y, como no puede ser de otra forma, el primer país en el que se podrán comprar en China. Eso sí, todo hace pensar que ZTE tiene planes para realizar un despliegue global y, la verdad, es que vista la calidad del dispositivo, esperamos que esto se produzca lo antes posible.

Fuente: Phonezilla