Conoce el mando definitivo: un DualShock 4 de Sony combinado con tu dispositivo Android

Escrito por
Android
0

Jugar se ha convertido en uno de los grandes usos que se le da a los dispositivos móviles, en especial los teléfonos. No es de extrañar que por lo tanto los usuarios cada vez busquen más un mando para jugar de la forma más cómoda posible. Pues bien, la compañía japonesa Spec Computer ha lanzado uno que aprovecha el DualShock 4 de Sony.

Lo más destacable de este accesorio es que permite utilizar de forma combinada el mando con un dispositivo móvil, ya que integra una bisagra que tiene en un lado una serie de diferentes ventosas que permite sujetar un teléfono (por lo que se puede variar la posición de este desde los 90 hasta los 180 grados). Para conectar el dispositivo se utiliza un cable USB para los terminales Android, que es el que permite interactuar con el juego.

El uso del cable puede parecer algo poco moderno, pero lo cierto es que ofrece la posibilidad de no usar una conectividad inalámbrica que consume más energía e, incluso, es posible el teléfono utilice la batería que se incluye en el DualShock 4 de Sony para recargarse. Por cierto, por si es necesario el dispositivo también es compatible con Bluetooth, lo que amplía sus posibilidades.

DualShock 4

A continuación dejamos un vídeo en el que se puede ver el funcionamiento del mando DualShock 4 de Sony junto con un dispositivo Android y se comprueba que la respuesta es realmente buena y, además, que el manejo es sencillo y muy fiable (esto último es importante para no tener problemas a la hora de colocar el teléfono y que este no se caiga):

El caso es que con este accesorio se pude convertir distintos teléfonos móviles Android, ya que se es compatible con diferentes dimensiones de pantalla, en una consola portátil de lo más interesantes. Y, además, con el amplísimo catálogo de juegos para el sistema operativo de Google. Esperemos que el lanzamiento de este producto salga de Japón, donde es posible conseguirlo ya en la tienda online Amazon. Por cierto, no se debe olvidar que ya apareció el primer mando para Android TV orientado a los juegos como te mostramos en [sitename].

Fuente: DualShockers