LG KizON un accesorio wearable que permite seguir el rastro a los niños

Escrito por
LG
0

Una de las posibilidades que se ofrece gracias a los avances de la conectividad es el poder conocer dónde está un dispositivo y, si esto se combina con un diseño adaptado a los niños, el resultado es LG KizON. Este es un accesorio que permite a los padres saber el lugar en el que están sus hijos pequeños utilizando para ello su dispositivo móvil.

Uno de los detalles que son importantes y que hará que los niños no se nieguen a llevar el accesorio es que el aspecto que tiene el producto es el de un juguete, por lo que les resultará llamativo (repetimos que LG KizON está pensado para los más pequeños). En cuanto a la conectividad que utiliza, esta comprende WiFi, GPS y 3G. De esta forma, es posible conocer la localización exacta y en tiempo real en la que está el dispositivo wearable.

También es importante conocer que, de ser necesario, es posible realizar llamadas en las dos direcciones, desde LG KizON (a un número de teléfono prestablecido con anterioridad) o hacia él. De esta forma, si se desea se puede conectar con el más pequeño o hacer que el propio accesorio suene para localizarlo con mayor facilidad.

Nuevo dispositivo para niños LG KizON

Control desde el teléfono

Junto con el dispositivo wearable se debe utilizar una aplicación en los teléfonos que es la que permite seguir el rastro del LG KizON y, también, poder contactar con él. En cuanto a los requisitos de esta, que es totalmente gratuita, está que el terminal en el que se utilice debe disponer de sistema operativo Android 4.1 o superior y poco más.

Accesorio wearable LG KizON siendo utilizado

El diseño, como se puede ver en la imagen anterior, está bastante cuidado. La durabilidad se supone amplia, ya que el LG KizON está fabricado el poliuretano, un material resistente y que es respetuoso con el medio ambiente. Aparte, ofrece resistencia al agua, lo que es un añadido importante teniendo en cuenta que son los más pequeños el “público objetivo”. En cuanto a la autonomía que ofrece el producto, esta alcanza hasta 36 horas sin necesidad de recarga debido a que integra una batería de 400 mAh.

Otras características de este producto son las siguientes:

  • Memoria: 64 RAM y 125 ROM
  • Dimensiones: 34,7 x 55,2 x 13,9 milímetros
  • Colores: azul, rosa y verde

La llegada al mercado de LG KizON se producirá el 10 de julio en Corea del Sur para, posteriormente, llegar a otras regiones como por ejemplo EEUU y Europa. Sobre su precio no se ha indicado nada, ya que depende de cada uno de los países en los que se ponga a la venta. Lo cierto es que, poco a poco, se van lanzando más dispositivos que tienen a los niños como objetivo.