Un vídeo compara lo mejor del LG G Watch y el Samsung Gear Live

Escrito por
LG
0

El anuncio de la llegada del LG G Watch y el Samsung Gear Live se anunció el mismo momento en el que Android Wear se presentó en el evento Google I/O. Lo cierto es que alguno puede pensar que estos dos smartwatch con muy parecidos, pero en realidad no es así. Un vídeo muestra sus diferencias y, también, las similitudes.

Lo cierto es que a primera vista, los dos dispositivos se parecen bastante, ya que disponen de un diseño con rasgos similares: esquinas redondeadas, pantalla de dimensiones parecidas (1,65 del LG G Watch frente a 1,63 pulgadas del modelo de Samsung) e, incluso, se incluyen pins de contacto para la recarga del dispositivo. Además, lo que se muestra en los paneles es muy parecido, ya que ambos modelos incluyen Android Wear.

El hardware también tiene componentes importantes que son calcados, como sus 4 GB de memoria de almacenamiento y procesador de 1,2 GHz. Eso sí, hay algunas diferencias a considerar, como por ejemplo la carga de la batería, ya que en el Samsung Gear Live es de 300 mAh por 400 del LG G Watch (lo que permite al primero pesar cuatro gramos menos, alcanzando sólo los 59).

Imagen de los LG G Watch y el Samsung Gear Live

A continuación dejamos el vídeo en el que se puede conocer de primera mano cómo se ven ambos productos comparados y se muestran también algunas de las características que son parte esencial en los dos smartwatch, como por ejemplo la resistencia al agua y polvo:

El caso es que ambos dispositivos funcionan con una más que destacables fluidez, y se pueden ver comparados con pulseras y otros relojes inteligentes. Además es posible ver cómo son las correas que se incluyen con ellos y algunas de las funcionalidades específicas que son de la partida y les hacen diferentes (como el sensor biométrico del dispositivo de Samsung). Por cierto, que el LG G Watch dispone de una funda de carga algo más aparatosa de la que tiene su rival, por lo que parece que la experiencia anterior de este se nota en dicho apartado. Por cierto, estos son los enlaces para poder conseguir el modelo de LG y de Samsung.

Fuente: PocketNow