Ya es posible conseguir el firmware del teléfono Samsung Galaxy S5 Mini

Escrito por
Samsung
1

Hace ya un tiempo que se oficializó la llegada del Samsung Galaxy S5 a nivel global, pero bien es cierto que en muchas regiones este terminal todavía no está a la venta. Pero, el caso, es que el primer firmware de este modelo ya está disponible para descarga y, esto, es algo realmente positivo para los usuarios.

Esto lo decimos por dos cuestiones. La primera es que al estar disponible de forma pública (este es el enlace) el mencionado firmware, los desarrolladores independientes pueden utilizar este para crear sus propias ROMs basadas en el software del fabricante. De esta forma, se está seguro de que el funcionamiento de estos trabajos es totalmente fiable y, además, los propios creadores lo tienen más fácil a la hora de trabajar.

En segundo lugar es que una vez que se tiene descargado el firmware este se puede utilizar de copia de seguridad, algo muy importante para los que gustan de probar diferentes ROMs. Eso sí, se debe tener en cuenta que el software pertenece a Rusia, aunque bien es cierto que incluye nuestro idioma -por lo que no es un gran problema-.

Samsung Galaxy S5 Mini especificaciones en imágenes

La información completa del firmware del Samsung Galaxy S5 Mini (SM-G800F) que se puede conseguir es la que proporcionamos a continuación y, como se ve a continuación, está basada en Android 4.4.2 KitKat:

  • Modelo: SM-G800F
  • Versión: Android 4.4.2
  • Changelist: 1998311
  • Fecha de compilación: Martes, 01 Jul 2014 05:38:04 +0000
  • Código de producto: SER
  • Versión PDA: G800FXXU1ANG1
  • CSC: G800FSER1ANG1
  • Módem: G800FXXU1ANG1

Ahora sólo falta que este modelo, que como ya te indicamos en [sitename], llega con varias opciones que son de la partida en su hermano mayor (como por ejemplo el lector de huellas integrado en la pantalla o el sensor biométrico debajo de la cámara trasera), llegue a nuestro mercado y comprobar que tal se comporta en lo referente a la ventas. ¿Es el Samsung Galaxy S5 uno de los teléfonos que estás valorando comprar?

Vía: SamMobile