Análisis en vídeo: LG Lifeband Touch

Escrito por
LG
0

Hoy mismo se ha presentado la pulsera LG Lifeband Touch. Y ya nos hemos podido hacer una idea este accesorio una vez que la hemos probado para concomer sus características más interesantes. Y, la verdad, es que estamos ente un dispositivo que llama la atención gracias a que incluye, entre otras cosas, una pantalla tipo OLED.

Lo cierto es que el diseño que ofrece este modelo es diferente al que se pueden encontrar en las pulseras inteligentes que hay en la actualidad. Lo decimos por cómo se coloca en la muñeca, ya que dispone de un espacio flexible que es por donde se introduce el brazo. Curiosamente, el agarre es mucho mejor de lo que podría esperarse en un principio.

En cuanto a la pantalla, que es uno de los puntos interesantes de LG Lifeband Touch, hay que decir que esta es táctil y no abulta mucho, por lo que es posible configurar muchos apartados desde el propio accesorio y, también, realizar acciones como por ejemplo el inicio de una práctica deportiva. Por cierto, pese a la inclusión de este componente, la pulsera es resistente al agua (pero no a las inmersiones prolongadas, lo que se debe tener en cuenta).

Este es el vídeo que hemos grabado en el que se puede ver un modelo de LG Lifeband Touch de color rojo, siendo posible comprarla también completamente negra o plateada:

Como se ha podido ver, el sistema que utiliza para la recarga es muy parecido al de la Samsung Galaxy Fit, pero lo cierto es que dispone de un anclaje magnético que es de gran ayuda a la hora de realizar este proceso. Por cierto, que para que el teléfono con el que se utiliza la LG Lifeband Touch es necesario instalar la aplicación gratuita LG Fitness.

Sincronización de LG Fitness Ejercicio en en aplicación LG Fitness

Sin duda, este accesorio, como se ha podido ver tiene aspectos destacados, como su diseño y la inclusión de la pantalla, sin olvidar que la ergonomía es bastante buena. Por lo tanto, si eres de los que sales a hacer deporte y quieres tener todos los datos de la práctica deportiva que realizar, la LG Lifeband Touch puede ser un accesorio de lo más recomendable que, por cierto, ofrece una autonomía de cinco días de uso (la recarga completa se completa en tan sólo una hora).