El Xiaomi Mi4 incorporaría 4 GB de memoria RAM y Android L

Escrito por
Xiaomi
2

Aunque hay que ser un poco escépticos, esta noticia nos ha dejado bastante ilusionados por lo que conllevaría para el resto de fabricantes. Una nueva imagen filtrada sobre las características técnicas del Xiaomi Mi4 asegura que este terminal traerá consigo 4 GB de memoria RAM, una cifra impresionante para un teléfono móvil actual.

Por ahora no se conocen demasiados detalles acerca del próximo buque insignia de Xiaomi, apenas una fotografía de su carcasa frontal y claro está, su fecha de presentación, el 22 de julio, tal y como apuntamos durante esta mañana. Además, en esta misma noticia hablamos sobre que el metal, material por el que habría optado la compañía para su fabricación en detrimento del plástico, pero lo cierto es que lo que se acaba de “descubrir” mediante una filtración de una fuente desconocida nos ha sorprendido bastante.

En ésta, tal y como veréis en la imagen informativa de MIUI, aparecen algunas de las características que podremos disfrutar en el Xiaomi Mi4 pero, si echamos un vistazo más de cerca, habrá algo que os asombrará: 4 GB de memoria RAM. Si esto es cierto, Xiaomi sería uno de los primeros fabricantes en incorporar tal detalle en sus dispositivos, aunque teniendo en cuenta sus antecedentes, no sería de extrañar que el nuevo buque insignia llegara con esa memoria.

Xiaomi Mi4 características

Además, en esta captura de pantalla también podemos ver que el Xiaomi Mi4 integraría un procesador de ocho núcleos a 2.6 GHz y Android L como sistema operativo, lo que nos da una pista acerca de cuándo estará disponible oficialmente esta versión. Por lo demás, aún habrá que esperar algo de tiempo para conocer más detalles y confirmar si lo que acabamos de conocer es cierto, junto con los rumores que apuntan a que este terminal llevará consigo también una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD y un sensor de 13 megapíxeles Sony en su parte trasera con estabilizador óptico.

Y vosotros, ¿pensáis que esta filtración es verdadera? ¿Será Xiaomi uno de los principales fabricantes al terminar el año?

Vía Gizchina


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. wolfspirit 10 Jul, 14 21:04

    22 de septiembre.. o 22 de julio, en todos los sitios habia visto que era este mes 🙁

    0
  2. funebrero 11 Jul, 14 12:55

    Bravo. Serian los primeros en ponerle 4 gb de ram a un smartphone.

    0