La tienda de aplicaciones Samsung Apps cambia de nombre y ahora se llama Galaxy Apps

Escrito por
Samsung
0

En [sitename] os hemos venido contando la evolución organizativa que está llevando a cabo Samsung en lo referente a los contenidos que ofrece a modo de compra o alquiler, como por ejemplo de los vídeos o música. Pues bien, ahora le toca a su tienda de aplicaciones para Android, que pasa a llamarse Galaxy Apps.

Es decir, que la tienda en la que se pueden conseguir desarrollos para sacar el máximo partido a los terminales Android de este fabricante -ya sean creados por ellos mismos o terceros- no desaparecerá, ni mucho menos. Esto son buenas noticias, ya que hay un buen número de usuarios que en algún momento han “picado” en ella.

Uno de los detalles que se deben conocer es que las compras o descargas situadas en el historial de Samsung Apps no se perderán, por lo que no hay problema en este apartado. Simplemente, lo que se ha realizado es un cambio de nombre -y de diseño- debido a que de esta forma la organización de todas las gamas de producto de Samsung es mucho mejor. La llegada de Galaxy Apps podría significar, por ejemplo, la posibilidad de que se lance una propia para el sistema operativo Tizen. De ser así, el usuario tendría muy claro a que gama de producto pertenece cada una de ellas, ya que el propio nombre sería muy clarificador.

Nueva tienda Galaxy Apps Apartado en la tienda Galaxy Apps

Como se puede ver en las imágenes que hemos dejado antes, la configuración es la habitual que se encontraba en la tienda Samsung Apps, pero ahora hay un apartado con mucho “peso” denominado Para Galaxy donde el propio fabricante enumera diferentes aplicaciones con las que se puede sacar el máximo partido a los terminales de la gama Galaxy, ya sea para un uso más profesional o, simplemente, debido a que están específicamente personalizadas para estos teléfonos y tablets.

Sea como fuere, ahora la tienda de aplicaciones de Samsung para los modelos con sistema operativo Android se llama Galaxy Apps y, por cierto, la actualización correspondiente es automática, por lo que el usuario no debe hacer nada más que pulsar en el botón Aceptar para proceder con ella. Con este movimiento, aparte de intuirse la llegada de una tienda para Tizen, parece que la reorganización del software de contenidos de esta compañía habría finalizado.