Pedir un taxi te resultará muy fácil con la aplicación MyTaxi

Escrito por
Análisis Aplicaciones
1

Se acabaron las esperas interminables al teléfono para poder pedir un taxi, o buscar desesperadamente una parada, a partir de ahora será mucho más sencillo y rápido con la aplicación MyTaxi, que además ofrece un buen número de opciones adicionales, consiguiendo una app de lo más completa.

Lo primero que se debe conocer de esta aplicación, es que es necesario registrarse ya que se realizan gestiones económicas, de esta manera todas las operaciones que se realizan son totalmente seguras y además esto permite llevar un histórico del cliente, pero es de forma completamente gratuita.

Un detalle a tener en cuenta y que ha sido de los que más nos ha gustado al probar MyTaxi, es que todo se realiza de forma completamente automatizada y que es muy sencilla de manejar. Por ejemplo, gracias al uso de la localización por GPS, se puede pedir el taxi desde el lugar en el que se está ya que nuestra posición le llegará inmediatamente al conductor. Además nos informará del tiempo estimado de llegada del taxi, lo que resulta enormemente útil, y todo esto solamente con pulsar en la pantalla confirmando la posición -y seleccionando pedir taxi, claro está-.

Inicio MyTaxiDatos usuario MyTaxi

Pero no es solamente esto lo que puede hacer esta aplicación, ofrece algunos detalles más que es lo que la hacen una de las aplicaciones más completas de este tipo que ahora mismo existen. Otra de las opciones interesantes que se pueden realizar, es crear una ruta por lo que se podrá conocer el tiempo estimado (ya que influye por ejemplo el tráfico) de duración de la ruta y el coste que tendría, con las ventajas que esto ofrece, ya que se conocen de antemano todos estos detalles.

Información usuario en MyTaxiLocalizar usuario en MyTaxi

MyTaxi puede utilizarse ya en un buen número de ciudades

Las opciones adicionales que ofrece MyTaxi son variadas, ya que por ejemplo es posible establecer unos filtros como conductores favoritos, para poder elegirlo si nos ha gustado cada vez que pidamos un taxi, e incluso dar una puntuación por medio de estrellas, para así restringir o no a un conductor y seguir el trayecto del coche en vivo. También es posible reservar un coche de forma anticipada (cuatro días como máximo) y conocer el perfil del conductor pues se informa desde el coche que utiliza hasta fotografías del mismo.

Pedir taxi en MyTaxiRuta en MyTaxi

Respecto al método de pago además de pagar en efectivo o tarjeta de crédito, es posible establecer como medio de pago la propia aplicación, lo que la hace más completa si cabe, lo único es que hay que completar en el perfil del usuario los métodos de pago que se quieran asociar como la ya mencionada tarjeta de crédito o PayPal.

Información de ruta en MyTaxiOpciones de pago en MyTaxi

Es importante conocer que MyTaxi puede utilizarse ya en varias ciudades y sus alrededores, como son Madrid, Barcelona, Berlín, Zurich, Washington DC y Varsovia. Para poder descargarla solamente hay que acceder a Google Play o a Samsung Apps –que ofrece un descuento de 5 euros al utilizarlo hasta el 15 de julio si se es miembro de S Club-. Respecto a la compatibilidad, funciona sin problemas en todos los terminales en los que la hemos probado, si se disponen de 5,46 MB de espacio libre y versión de sistema operativo Android 2.3.1. o superior. En definitiva, una aplicación bastante útil para los que necesiten coger taxis de forma habitual ya que ahorrarán sobre todo tiempo y recibirán un mejor servicio.

Tabla MyTaxi

Enlace de descarga de la aplicación MyTaxi en Samsung Apps.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Rafael Miranda 11 Jul, 14 5:31

    Excelente aplicación y excelente blog. Llegué aquí de casualidad y pienso seguir viniendo.

    Los invito a pasar por mi blog de descargas y tutoriales gratuitos para todo tipo de dispositivos electrónicos (celulares, tablets, pc y notebooks) y sistemas operativos.

    http://puntodescarga.com/

    Saludos!!

    0