Un nuevo Sony Xperia M2 aparece en la FCC con ¿resistencia al agua?

Escrito por
Sony
1

Sony no descansa y según parece ya está preparando su nuevo movimiento. Según parece y tal y como se ha visto en la FCC, el fabricante tiene casi listo un nuevo dispositivo, el Sony Xperia M2, una supuesta evolución del Xperia M2 que fue presentado hace unos meses y cuya característica principal sería la resistencia al agua.

Hace algunos meses pudimos ver por primera vez el Sony Xperia M2, un terminal de gama media con pantalla de 4,8 pulgadas, procesador Snapdragon 400 de cuatro núcleos y 1 GB de memoria RAM que traía consigo conectividad LTE. Tras un tiempo en el mercado, el fabricante se prepara para actualizarlo con una versión aún más interesante –aunque realmente no contaría con novedades en lo que a hardware se refiere- según se ha podido ver en la base de datos de la FCC.

Xperia-M2-Aqua

En esta base de datos existen dos nuevos smartphones llamados PM-0770 y PM-0771 y, tras una investigación de Phone Arena, se encontró un fichero XML en la web de Sony que revelaba el nombre de ambos dispositivos: Sony Xperia M2 Aqua. Obviamente, ambos modelos son dos versiones distintas de este mismo terminal y, teniendo en cuenta el nombre que traería consigo, probablemente sea resistente al agua, algo que el Xperia M2 se dejó por el camino. Además, tanto el PM-0770 como el PM-0771 cuentan con radio FM, aunque tienen una diferencia bastante importante entre ellos: mientras que el primero soporta las bandas LTE 1, 3, 5, 7, 8 y 20, el segundo tan solo es compatible con las bandas 2,4,7 y 17.

Lamentablemente las especificaciones técnicas no están listadas en los documentos FCC como viene siendo habitual pero a pesar de esto, lo más probable es que el Sony Xperia M2 Aqua sea muy similar al modelo original. Tal y como podréis ver en la imagen adjunta, las dimensiones de la nueva versión sería casi idénticas al Xperia M2.

Sony-Xperia-M2-Aqua

Lo cierto es que Sony es uno de los fabricantes que más apuesta por la resistencia al agua en sus terminales, una característica que cada vez más se está imponiendo en el mercado gracias a la gran variedad de opciones que ofrece a la hora de hacer fotografías y claro está, evitar que los dispositivos dejen de funcionar.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Henry 16 Jul, 14 16:29

    Este movil parece ser uno de los mejores Sony Xperia o más bien de los mejores de gama media que hay en el mercado y si a esto le agregamos el chance de que sea contra el agua mejora aun más!

    0