Wiko Slide, Android 4.4 KitKat y pantalla de 5,5 pulgadas por solo 169 euros

Escrito por
Android
0

Wiko Slide es el nuevo smartphone de la marca europea que poco a poco está adentrándose en el mercado y consiguiendo unos buenos resultados. En esta ocasión nos presentan un terminal bastante interesante cuyo principal rasgo es su pantalla de 5,5 pulgadas, apuntándose así a la moda de los phabets y completando su gama de dispositivos.

El Wiko Slide está disponible en dos colores, negro y blanco, y con el podremos disfrutar de una alta calidad de imágenes y fotografías gracias a su pantalla de 5,5 pulgadas con resolución qHD, esto es, 960x 540 píxeles, con tecnología IPS, que nos ayudará a evitar reflejos del sol mientras estamos en la calle. En el aspecto del diseño, si bien no es demasiado destacable, se ha apostado por la sencillez y unas medidas acordes con el tamaño de pantalla: 156 x 77 x 8.9 milímetros y un peso de 166 gramos.

Wiko-Slide-3

Con respecto al hardware, el terminal nos ofrece un procesador quad-core a 1,3 GHz acompañado de 1 GB de memora RAM, más que suficiente para disfrutar de contenidos multimedia y juegos aunque claro está, lejos de los mejores smartphones que encontramos actualmente en el mercado. Otro de los aspectos interesantes es que cuenta ranura Dual SIM de forma que podamos utilizar dos tarjetas SIM en un mismo terminal y su memoria de 4 GB que puede ser ampliada hasta 32 GB mediante tarjetas micro SD.

Por otra parte, el Wiko Slide viene equipado con dos cámaras, una trasera de 8 megapíxeles con tecnología OmniBSI para capturar imágenes y vídeos con mayor calidad y con diversas funciones como cámara mágica, modo beauty y HDR, uno de los modos más utilizados con los smartphones. Además, es capaz de grabar vídeo en Full HD 1080p, mientras que la cámara de 2 megapíxeles es perfecta para videollamadas y selfies.

Wiko-Slide-2

Para terminar, este terminal cuenta con Android 4.4 KitKat y conectividad Wi-Fi, GPS y Bluetooth 4.0. Como veis, es un terminal bastante completo y muy interesante, sobre todo por su precio, de tan solo 169 euros. Para haceros con él tendréis que esperar hasta la semana que viene, concretamente hasta el 15 de julio.