Exclusiva: descúbrelo todo del futuro teléfono Samsung Galaxy F Alpha

Escrito por
Samsung
0

Nuestros compañeros de ADSLZone.net desvelan en exclusiva el diseño del nuevo Samsung Galaxy F Alpha, nombre utilizado por los operadores para denominar al próximo buque insignia del fabricante coreano. El smartphone se presentará previsiblemente en septiembre y al contrario de lo que se esperaba debido a las filtraciones, no tendrá carcasa metálica.

El nuevo Samsung Galaxy F Alpha, también conocido como Galaxy F o Alpha, existe y llegará a las tiendas muy pronto. En esta ocasión no tenemos que recurrir a fuentes extranjeras, como las americanas o a las cadenas de suministro asiáticas que suelen filtrar imágenes de prototipos o de equipos que entran en la cadena de producción. El nuevo modelo Alpha lo han podido ver y, una de las conclusiones que han sacado, es que tiene un diseño igual que la nueva familia de tablets Samsung Galaxy Tab S.

Así será su diseño

Aunque por razones de confidencialidad no ha sido posible facilitar imágenes reales del terminal, hemos realizado una recreación del equipo que muestra con todo lujo de detalles su aspecto. Como bien indican en ADSLZone, queda bastante claro que hereda el diseño de los tablets presentados el pasado mes de julio. El material de fabricación es policarbonato, que imita la textura de la piel, por lo que este modelo se puede considerar que tiene un aspecto premium.

Los colores con los que se lanzará al mercado son dos: bronce titanio y blanco deslumbrante. Este Samsung Galaxy F Alpha será un teléfono muy ligero y, en cuanto al grosor, este será de lo mejor que se puede encontrar en la actualidad, ya que apenas llega a los  6 milímetros.

Recreación del diseño del Samsung Galaxy Alpha

Estas serían sus características

Lo primero que hay que indicar es que los rumores que han ido conociéndose han acertado, pero sólo a medias con las prestaciones y diseño del terminal. Según sus averiguaciones, el teléfono integrará un panel de 4,7 pulgadas SuperAMOLED (con calidad FullHD). Otras especificaciones que tendría este modelo son un procesador de cuatro núcleos con arquitectura tipo Cortex A-15 que funcionarían a una frecuencia de 1,8 GHz. Adicionalmente, llevará 2 GB de RAM y el almacenamiento interno alcanzará los 16 GB. En el apartado multimedia el Samsung Galaxy Alpha incluye cámara principal de 12 megapíxeles y otra frontal de 2,1 Mpx -que cumplirá a la hora de hacer selfies-.

Otros detalles que destacan a nivel técnico en este nuevo modelo son el  incorporar una batería con carga de 1.860 mAh y, por supuesto, un sensor de huellas dactilares integrado en la pantalla, del mismo tipo del Samsung Galaxy S5. Otra diferencia con respecto al actual buque insignia de la compañía coreana es que este no será resistente al agua.

Finalmente, hay que decir que el precio del Samsung Galaxy F Alpha se situará entorno a los 600 euros, aunque este detalle está por confirmar. La buena noticia es que el lanzamiento de este nuevo teléfono reposicionará probablemente el precio del Galaxy S5, haciéndolo de esta forma un terminal mucho más apetecible.

Fuente: ADSLZone