FuseMe, un nuevo competidor de WhatsApp repleto de funciones

Escrito por
Apps
0

Si echamos un vistazo a la Play Store veremos bastantes alternativas a WhatsApp: Telegram, Snapchat, Line… No obstante, la que os vamos a presentar hoy nos ofrece varias funciones que no están presentes en estos competidores. Se trata de fuseMe, una aplicación bastante interesante que quiere iniciar su camino en el sistema operativo Android.

Aunque no es completamente nueva, la última actualización de fuseMe trae consigo increíbles funciones. Obviamente, esta aplicación se basa en el mismo funcionamiento que WhatsApp, es decir, conectar con nuestros amigos mediante la creación de grupos, el envío de notas de voz, la compartición de vídeo o imágenes, llamadas de audio o vídeo…, aunque en este caso, fuseMe lo hace mediante algoritmos propietarios para conseguir un servicio de calidad independientemente de nuestra conexión: 4G, 4G, LTE-A y Wi-Fi.

Además, este competidor también nos ofrece la posibilidad de consultar nuestros RSS, blogs que seguimos y demás canales de información sin necesidad de abandonar la aplicación, aglutinando prácticamente todo lo que utilizamos a lo largo del día. Por otra parte, también existen funciones como Split Screen, un modo que activa una especie de vista multi-pantalla de forma que podemos navegar entre nuestro contenido multimedia, fotografías o mensajes mientras seguimos chateando con nuestros amigos, algo así a lo que ofrece Samsung con su modo multi ventana.

fuseMe-app-2

Los desarrolladores de fuseMe han optado por utilizar la misma tecnología que las operadoras emplean para asegurar las comunicaciones y el intercambio de información entre sus usuarios, por lo que resulta bastante interesante si deseamos mantener nuestra privacidad. Ahora bien, el punto negativo de esta aplicación es que, al igual que todas las que llegan de primeras a la Play Store, tendremos que correr la voz para que nuestros amigos y familiares la instalen y así comunicarnos más fácilmente. Además, al ser completamente gratis, nadie tendrá problemas para utilizarla. Si os interesa, podéis descargarla desde este enlace y esperamos que si optáis por ésta, nos dejéis vuestras impresiones en los comentarios.

Vía Phone Arena