La funda Dot View del HTC One M8 ya puede personalizarse con temas

Escrito por
HTC
0

La HTC Dot View es una de las fundas más impresionantes que podemos encontrar actualmente en el mercado. Aunque solo está disponible para el HTC One M8, lo cierto es que nos permite disfrutar de una forma bastante original de interactuar con el teléfono sin necesidad de retirar la funda. Durante el día de hoy, HTC ha actualizado la aplicación para añadir muchas más opciones de personalización.

Para quien no conozca la HTC Dot View, ya os informamos hace algún tiempo de sus características cuando se lanzó el HTC One M8. Básicamente, esta funda es una de las grandes innovaciones de HTC y lo que permite es, a través de varias perforaciones en la carcasa delantera, ver la pantalla y controlar algunas funciones del dispositivo para comprobar el tiempo meteorológico, las distintas notificaciones que nos llegan e incluso atender o colgar las llamadas sin necesidad de abrir la funda.

Pues bien, tal ha sido el éxito de este accesorio que HTC acaba de actualizar la aplicación que se encarga de controlar todos sus aspectos para añadir nuevas funciones más interesantes como elegir cuándo se apaga la pantalla, ajustar las distintas aplicaciones que pueden mostrar notificaciones en la funda, mostrar el historial de llamadas –concretamente las tres últimas-,  crear una “pantalla” de seguridad para que otras personas no puedan desbloquear el terminal o deslizar la pantalla a la derecha o la izquierda para que aparezcan las demás notificaciones.

Funda-Dot-View-HTC-One-M8-2

No obstante, lo más interesante de esta funda para el HTC One M8 no es lo que acabamos de comentar, sino la posibilidad de aplicar temas. Actualmente existen 18 incluidos en la propia aplicación, aunque siempre podrás añadir una imagen de tu propia galería. Eso sí, lo más normal es que estas imágenes no quedan igual de bien que las creadas por HTC, por lo que tendrás que retocarlas para que todo esté perfecto –eso sí, los temas preparados por la compañía son bastante interesantes-.

Si habéis actualizado la aplicación de la HTC Dot View, esperamos vuestros comentarios acerca de los temas y del funcionamiento en general de la funda.