OnePlus ya trabaja en su segundo terminal, con nombre en clave “Lettuce”

Escrito por
Android
0

Parece que la evolución de OnePlus sigue su curso y, un ejemplo de esto, es que ya se han comenzado a filtrar informaciones respecto a la posible llegada mercado en un futuro de su segundo terminal. Por lo tanto, los resultados obtenidos con el primero han debido ser, cuando menos, los esperados.

Y no deja de ser curioso que esta información llegue en un  momento en el que, todavía, se tienen dificultades para poder hacerse con un OnePlus One de forma normal, lo que esperamos que se resuelva en el nuevo dispositivo en el que ya se está trabajando en las oficinas de la compañía China.

Una de las informaciones que se han conocido mediante la cuenta @evleaks, que tiene cierta fiabilidad a la hora de dar primicias de este tipo, es el nombre interno del dispositivo. Este parece ser que es OnePlus Lettuce (lechuga), lo que encajaría en la forma de actuar del fabricante, ya que el primer modelo que puso en el mercado tenía por nombre OnePlus Bacon. Es decir, que usa referencias de comidas en sus desarrollos cuando se están diseñando.

El caso es que no se tiene mucha información respecto a este modelo, excepto que se situará de nuevo en la gama alta de producto, lo que descarta algunas filtraciones que se habían producido que indicaban que el segundo trabajo de OnePlus buscaría pertenecer a la gama media. Eso sí, esperemos que en esta ocasión no se utilice el sistema de invitaciones para conseguirlo, ya que no ha sido precisamente algo que ha funcionado muy bien.

Algo se cuece para el día 22 de julio

La filtración antes mencionada no es la única información que se tiene de esta compañía. Además, de la segunda que se ha conocido se tiene constancia de forma oficial, ya que el mensaje se ha publicado en el perfil propio de Google+. El caso es que se ha anunciado un evento para el día 22 de este mismo mes (que coincidirá con el que prepara Xiaomi, que casualidad…).

Anuncio de evento de OnePlus el día 22 de julio

Como se puede ver en la imagen que se ha dejado, y también en el texto que parece, todo parece indicar que se van a lanzar carcasas de madera para el OnePlus One (y, quizá, alguna más). Adicionalmente, también se cree que este momento también podría ser el elegido para dar por finalizado el sistema de invitaciones para conseguir uno de esto terminales y, así, poder comprarlo de forma directa. De ser así, son muy buenas noticias ya que no se debe olvidar que este teléfono es el que ofrece mejor relación calidad/precio del mercado.

Fuente: @evleaks y Google+