Samsung Galaxy V, una apuesta de esta compañía por la gama de entrada

Escrito por
Samsung
0

La sucesión de terminales de Samsung no tiene fin. En todas las gamas de producto de forma constante se van anunciado la llegada de nuevos modelos y, si esta misma mañana os anunciábamos en exclusiva el aterrizaje del Galaxy F Alpha, ahora le toca el turno a uno de gama de entrada: el Samsung Galaxy V.

Este es un modelo básico que esta destinad a ser una respuesta para los menos exigentes, e incluso los más pequeños que quieran tener un primer dispositivo. Además, como se podrá ver, también es uno de los que puede ser parte de las ofertas que las operadoras eligen para suministrar a quienes se dan de alta. El caso es que el Samsung Galaxy V es un teléfono que tiene pantalla de cuatro pulgadas, por lo que no es una elección para los que buscan un terminal con panel de grandes dimensiones. La resolución de este es de 854 x 480, lo que ya es indicativo de que su calidad se debe considerar como simplemente adecuada.

En lo referente a los componentes esenciales, como son el procesador y la RAM, se descubre claramente la razón por la que indicamos que este modelo será parte del segmento de la gama de entrada. El primero es un modelo que funciona a 1,2 GHz y que tiene dos núcleos. Por su parte, la memoria se sitúa en tan sólo 512 MB, es decir lo justo para que Android funcione adecuadamente.

Teléfono Samsung Galaxy V

Otros detalles que se han conocido del Samsung Galaxy V

Lo cierto es que no hay nada que sorprenda en este terminal, que ya se ha podido ver disponible para ser reservado en una tienda online de Vietnam. Un ejemplo de esto es que la cámara principal tiene un sensor de sólo 3 megapíxeles (sin que disponga de una frontal). Adicionalmente, se debe conocer que la carga de la batería es de 1.500 mAh.

En cuanto a las dimensiones, el Samsung Galaxy V tiene las siguientes: 121,2 x 62,7 x 10,65 milímetros. Por cierto, es un terminal tipo Dual SIM y llega con el sistema operativo Android 4.4.2, lo que minimiza el impacto de tener un hardware muy comedido (y seguro que tiene acceso a la tienda de aplicaciones Galaxy Apps). Como ya es habitual en los terminales de la compañía coreana, la conectividad está bien resuelta ya que dispone de WiFi, Bluetooth 4.0 y, en lo referente a los datos, la opción es 3G (nada de LTE).

No se tiene una fecha concreta del lanzamiento del Samsung Galaxy V al mercado, pero su precio de reserva en la página vietnamita antes mencionada es de unos 80 euros. El despliegue se espera que sea global, aunque no hay confirmación de esto.

Vía: GSMArena