Aparecen nuevas fotografías que podrían ser del Sony Xperia Z3

Escrito por
Sony
0

Se han filtrado tres fotografías que podrían pertenecer al futuro Sony Xperia Z3, modelo del que ya se comienzan a tener noticias y que, por lo tanto, estaría preparando su desembarco en el mercado. De esta forma, el sucesor del Xperia Z2 ya tendría casi finalizado su proceso de diseño.

Dos de las fotos que se han conocido ahora muestran la parte frontal de este dispositivo orientado a la gama alta de producto. Por cierto, que estas se ve perfectamente la pantalla de bloqueo y el escritorio del Sony Xperia Z3 y, estas, lo cierto es que no difiere mucho de la que se encuentra en la actualidad en los terminales de esta compañía. Sin más os dejamos las imágenes que se han publicado en las que se aprecia el software que hemos indicado:

Posibles fotografías frontales del Sony Xperia Z3

Las conclusiones en lo referente al diseño es que el Sony Xperia Z3 no se diferenciaría mucho del actual buque insignia del fabricante, ya que se mantendrían los bordes muy amplios en la parte superior e inferior de la pantalla -así como unas esquinas con unas curvas bastante suavizadas-. Lo que destaca es que parece que rodeando a la parte frontal parece que existe un borde algo más visible que el Sony Xperia Z2. Eso sí, el diseño tipo Omnibalance se mantiene presente.

A continuación también dejamos una imagen en la que se puede ver la información del dispositivo en el apartado Ajustes del sistema operativo. Lo que se ve aquí es que el procesador sería un Snapdragon 801, lo que ya se había rumoreado en alguna ocasión anterior, y que el sistema operativo que utilizaría sería Android 4.4.4. Por lo tanto, quizá una de las mayores diferencias del Sony Xperia Z3 frente al modelo que vendría a sustituir es la pantalla, que podría tener una resolución de 2K con unas dimensiones de entre 5,2 y 5,5 pulgadas.

Imagen del Sony Xperia Z3 con la información del sistema

En definitiva, que se van apareciendo con una buena cadencia noticias sobre el futuro Sony Xperia Z3, lo que es indicativo de que el trabajo de la compañía japonesa en lo referente al diseño estaría casi terminado (luego faltaría pasos como las certificaciones, montaje en serie, etc.). En principio la llegada de este modelo se espera para finales de año, pero no es descartable que esta se pudiera adelantar y producirse en la feria IFA, que se celebra a principios del mes de septiembre.

Fuente: Weibo