Llegan a la red más imágenes del supuesto Sony Xperia Z3

Escrito por
Sony
0

Desde hace tiempo existen rumores acerca del Sony Xperia Z3, apareciendo continuamente distintas fotografías que confirmarían su existencia. Durante el día de hoy se han filtrado nuevas imágenes en las que podemos ver con detalle algunas de sus características, incluyendo su cámara trasera.

Durante esta mañana os ofrecimos algunas de las primeras imágenes reales de este Sony Xperia Z3 pero unas horas después aparecieron nuevas fotografías, de mayor calidad y ofreciendo una vista general del dispositivo. Tal y como ya decíamos hace unas horas, el diseño es realmente parecido al de sus predecesores, aunque sí existe una diferencia principal: los lados del terminal cuentan con una pequeña curvatura, lo que debería hacer al Sony Xperia Z3 mucho más cómodo de sostener, sobre todo con una mano. No obstante, a pesar de esto, se mantiene el tamaño de los Xperia Z1 y Xperia Z2, por lo que la pantalla rondaría las 5 pulgadas.

Tal y como se puede ver en las imágenes, el próximo buque insignia de Sony traería consigo un conector magnético, ranura para tarjetas micro-SIM y microSD, un botón redondeado para encender y apagar el terminal, un botón de cámara dedicado y un puerto jack de 3.5 milímetros en la parte superior. Todos los puertos, excepto el último que hemos indicado, están cubiertos, por lo que el Sony Xperia Z3 traería consigo una protección similar a la de sus predecesores contra el polvo y el agua, de forma que podamos utilizarlo sin problemas bajo el agua para hacer fotografías, por ejemplo.

Por otra parte, en la parte trasera podemos ver el sensor de la cámara, su descripción –sensor Exmor RS de 20,7 megapíxeles y apertura f/2.3- y el pequeño flash LED, es decir, que nos encontramos ante el mismo sensor de los Xperia Z1 y Z2. A pesar de que las imágenes sean bastante reales, tal vez se trate de un prototipo, por lo que no quiere decir que el Xperia Z3 vaya a ser exactamente igual que lo que vemos en éstas. Lamentablemente no se conoce ningún detalle oficial acerca del dispositivo, aunque eso sí, todo apunta a que tanto este terminal como su versión Compact llegarán a finales de septiembre.

Vía Android Central