Cambia el estilo de la barra de estado y navegación de tu Android con Xposed

Escrito por
Android
1

Como ya sabéis, Xposed es una aplicación ideal para todos aquellos usuarios root que amen la personalización. En esta ocasión os traemos un módulo que os permitirá cambiar la trasparencia y el estilo de las barras de navegación y estado de vuestro Android de una forma sencilla y atractiva.

Todos los fines de semana intentamos traeros algún módulo interesante para Xposed Framework y en esta ocasión se trata de Translucent Style. Hace bastantes años, la barra de estado de Android era negra, sin ningún tipo de transparencia, pero poco a poco Google ha ido cambiándola hasta llegar a KitKat, versión en la que la compañía optó por incorporar la posibilidad de añadir transparencia a las barras de navegación y estado por defecto del sistema operativo.

Translucent Style permite disfrutar de esa característica en cualquier ROM AOSP, eso sí, con Android KitKat como mínimo, por lo que muchos de los nuevos smartphones pueden disfrutar de esta personalización: todos aquellos que cuenten con ROMs basadas en AOSP como CyanogenMod, Google Editions…, el HTC One M7 (versión 4.4 o superior) y el One M8 con sus ROMs por defecto, la ROM base del LG G3 y también todas aquellas de Samsung con Touchwiz que tengan Android 4.4 o superior.

Translucent-Style-Xposed-2

Dentro del módulo nos encontraremos con hasta ocho estilos diferentes para disfrutar: gradiente KitKat, gradiente personalizado, Android L –un poco más “brillante” que el original-, HTC Sense 5, Sense 6, “Cutter”, “CarBlend” y Sony Xperia. No obstante, también tenemos la posibilidad de cambiar la transparencia e incluso de pedir al desarrollador un estilo en concreto para que sea añadido a Translucent Style.

Como veréis en las imágenes, la interfaz es bastante sencilla con dos apartados para cambiar, por un lado, la barra de estado, y por otro la barra de navegación. Así mismo, se nos da la opción de restablecer la interfaz de usuario por defecto para revertir todos los cambios por si en algún momento el módulo no funciona como debe. Si os interesa, no tenéis más que descargar Translucent Style desde el repositorio de Xposed a través de este enlace.

Y como siempre, no os olvidéis de visitar nuestra sección de trucos para conocer lo mejor para personalizar vuestro Android.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Rebecca Wu 14 Jul, 14 9:01

    Sponsored Review Inquiry

    Hi,
    This is Bennie from EaseUS Software Company, a leading software provider for data backup and recovery.
    We’re recently looking for sponsored reviews. And it occurred to me that you might be interested in.
    You can keep your authentic thoughts in the review.
    How do you quote for writing one review with two links?
    Giveaway is also available to us if you’re interested in.
    Please contact bennie@easeus.com if you have any suggestions for cooperation.


    Best regards
    Bennie
    Chengdu Yiwo Tech Co., Ltd.
    http://www.easeus.com
    http://www.partition-tool.com
    http://www.todo-backup.com

    0