Fish Out of Water! es un juego en el que conduces a un pez que debe saltar con estilo

Escrito por
Juegos
0

El verano es tiempo de juegos, eso es innegable. Quien más o quien menos prueba algún título en su terminal Android para pasar el rato de forma divertida ya que se dispone de tiempo libre para ello. Pues bien, con Fish Out of Water! se consigue justo esto con un desarrollo casual que, sinceramente, es muy adictivo.

Este es un desarrollo de Halfbrick Studios, que son los mismos que lanzaron en su momento desarrollos como Fruit Ninja o Jetpack Joyride, por lo que más o menos se puede esperar de este título que sea divertido y, la verdad, es que responde a las expectativas. En Fish Out of Water! el jugador se pone en las “escamas” de uno de los peces que existen (hay varios disponibles, cada uno con sus particularidades), y lo que se debe hacer es lanzarlo y llegar lo más lejos posible. Así, de primeras, no parece gran cosa, pero lo cierto es que en el transcurso del avance del recorrido se deben realizar diferentes acciones, como por ejemplo conseguir objetos disponibles, movimientos espectaculares e, incluso, lugares específicos por lo que pasar. La suma de todo esto, más la distancia, da como resultado una puntuación que, cuanto más alta sea, mejor.

Al jugar, poco a poco se va “picando” el usuario, ya que el antes o después se comienzan a buscar opciones para realizar acciones diferentes y, de esta forma, sumar esas décimas que hacen que en vez de conseguir un trofeo de plata sea de oro. Además, como es posible utilizar las redes sociales para compartir los logros, hace que la rivalidad con los amigos aparezca.

Juego Android Fish Out of Water!

En cuanto a los gráficos, hay que decir que estos son adecuados, pero no se debe buscar que sean los más complejos en tres dimensiones, ya que el juego Fish Out of Water! no va de eso. Simplemente busca ser simpático, y lo consigue. Por cierto, que los efectos de sonido son de lo más divertidos, por lo que te recomendamos que no desactives el sonido.

La descarga de Fish Out of Water! se puede realizar de forma gratuita en este enlace de Google Play, y es importante indicar que ofrece compras en su interior. En cuanto a la compatibilidad, esta es máxima, ya que no es muy exigente en lo referente a procesador y GPU. Con disponer de un terminal con Android 4.0.3 y 40 MB libres, ya se cumple con todo lo necesario. En resumidas cuentas, un título perfecto para este verano e, incluso, para que los más pequeños pasen un rato divertido ya que aprender a jugar no tiene misterio alguno.

Puedes descubrir otros juegos en el siguiente enlace que dejamos de [sitename], donde hay un buen número de títulos que, a buen seguro, alguno de ellos te sirve para pasar el rato este verano.