Se filtran las características del Samsung SM-G850 con pantalla de 4,7 pulgadas

Escrito por
Samsung
0

La maquinaria de Samsung no para, eso es algo que ya todos tenemos muy claro. Esta compañía no deja de explorar opciones en el mercado y, una de las últimas de las que se ha tenido noticia, es el modelo denominado Samsung SM-G850, que llegaría con una pantalla de 4,7 pulgadas con calidad a 720p.

De esta forma, parece que el segmento de terminales que tienen paneles por debajo de las cinco pulgadas son un objetivo claro, como ya os indicamos con la información de del Samsung Galaxy F Alpha. El caso, es que esto parece bastante evidente que se debe a la búsqueda de competir con el futuro iPhone 6 de Apple -que todo apunta que será anunciado en el mes de septiembre-.

De esta forma, del Samsung SM-G850 ya se habían conocido algunas informaciones, por lo que no es precisamente una sorpresa su aparición. Eso sí, con la filtración hoy conocida se comienzan a confirmar algunos apartados respecto al hardware que tendrá el dispositivo. Un ejemplo de esto es que el procesador que será de la partida será un Exynos 5, fabricado por la propia compañía coreana, que en su interior dispone de ocho núcleos a 1,8 GHz y que utiliza tecnología big.LITTLE. Aparte, la cantidad de RAM alcanzará los 2 GB, por lo que en principio estaría bien equipado aquí y, de esta forma, el rendimiento sería bastante bueno.

Posibles especificaciones del Samsung SM-G850 en GFXBench

Otras opciones que aparecen en los resultados que se han visto, es que la capacidad de almacenamiento interno es de 32 GB (veintiséis disponibles para el usuario), sin que se haga referencia alguna a la posibilidad de aumentar esta. Aparte, la cámara trasera sería de 11 megapíxeles y la delantera de 2 Mpx. Es decir, nada que sorprenda mucho y que es muy similar a lo que ya se conocía del Samsung SM-8508S.

Por lo tanto, parece bastante claro que la compañía corana tiene la intención de explorar de forma intensa el mercado de terminales de buen rendimiento con pantallas de menos de cinco pulgadas, como bien demuestra el Samsung SM-G850 que llegará con Android 4.4.4. Veremos si estos modelos son capaces de plantar cara al iPhone 6 en el mercado.

Fuente: GFXBench