3 packs de iconos minimalistas y gratuitos para Android

Escrito por
Apps
0

Algo que diferencia a Android de iOS y de lo que hablamos mucho, son las opciones de personalización con las que cuenta el sistema operativo de Google. Solo el poder cambiar el launcher, y también los iconos, ya nos ofrece una gran cantidad de posibilidades. Hoy vamos a hablar de 3 packs de iconos minimalistas, y también gratuitos, para Android.

Últimamente se han puesto muy de moda los iconos minimalistas, y es por eso que han llegado muchísimos packs de iconos minimalistas, con diseños muy parecidos. De hecho, muchos de lo que hay son de pago, pero lo cierto es que al haber una gran cantidad de packs, también es posible encontrar algunos gratuitos. Nosotros hemos seleccionado 3 de los mejores packs de iconos minimalistas y gratuitos para Android.

Min

Si hablamos de minimalista, no podemos olvidarnos de este pack de iconos. Básicamente, son iconos de un tamaño muy pequeño, de color blanco. Es un pack de iconos ideal si queremos aplicar un fondo de pantalla de un color liso, y algunos iconos sueltos en el escritorio. Este pack de iconos cuenta con 930 iconos, y además también cuenta con una máscara para aquellos iconos que hayan sido optimizados.

Min Iconos

Google Play – Min

Voxel

Si prefieres optar por iconos con un tamaño normal, y con más colorido, entonces una de las mejores opciones es Voxel. Es uno de los pocos packs de iconos gratuitos minimalistas que cuenta con una cantidad tan grande iconos. Nada más y nada menos que 937 iconos de aplicaciones optimizados. Además, también cuenta con máscara para aquellas aplicaciones que no cuenten con un icono optimizado.

Voxel Iconos

Google Play – Voxel

Minimalico

Y llegamos a mi preferido. Minimalico es probablemente uno de los mejores packs de iconos para Android. Y ya no hablamos de uno de los mejores gratuitos, sino uno de los mejores incluyendo los de pago. Es el que yo llevo instalado, y eso que he comprado packs de iconos de pago. No solo son iconos convencionales, sino que en realidad es un rediseño de los iconos de cada una de las aplicaciones, como ocurre con el icono de Gmail. Es gratuito, y cuenta actualmente con más de 300 iconos. También cuenta con una máscara para aquellas aplicaciones que no cuentan con un icono optimizado.

Minimalico Iconos

Google Play – Minimalico

Probablemente también te interesará este tutorial en el que explicaba cómo personalizar tu Android con el mismo diseño de interfaz que yo tengo configurado.