¿Cuándo se lanzará Android L para los Nexus?

Escrito por
Android
5

Android L ya es la nueva versión oficial del sistema operativo de Google. Y probablemente estamos hablando de la actualización con más novedades que llega para Android. Sin embargo, aunque ya se ha confirmado oficialmente la existencia de esta, todavía no ha quedado claro la fecha de lanzamiento en la que la nueva versión será lanzada para los Nexus. ¿Cuándo se lanzará?

El Google I/O es el evento más importante de Google del año, y por lo tanto, no es raro que fuera el evento elegido para presentar la nueva versión del sistema operativo, Android L, incluso cuando esta todavía no iba a ser lanzada oficialmente. Sin embargo, la presentación oficial de Android L en el Google I/O no solo tiene que ver con que este evento sea el más importante del año, sino también con el hecho de que habiéndose presentado ya la nueva versión, se pueden lanzar las versiones para desarrolladores de Android L, de manera que estos puedan comenzar a trabajar en las aplicaciones, y estas ya estén optimizadas para el lanzamiento oficial de Android L. Sin embargo, ¿cuándo se lanzará Android L para los Nexus, que serán los primeros smartphones en contar con la nueva versión?

Android L Nexus

Lo más probable es que la llegada de Android L para los Nexus coincida con el lanzamiento del nuevo Nexus 6. Aunque los rumores afirmaban que el Nexus no sería lanzado al mercado, debido a la cancelación del programa Nexus, fue un ejecutivo de la compañía el que confirmó que el programa Nexus no sería cancelado, lo que también trajo nuevos rumores sobre el Nexus 6. El lanzamiento del smartphone de Google sería en octubre y noviembre, al igual que ha ocurrido con los Nexus 5 y Nexus 4, lanzados el 31 de octubre y el 13 de noviembre respectivamente. Así, lo más probable es que sea en octubre cuando se lance Android L para el Nexus 6, y también para el resto de los Nexus que vayan a contar con la actualización, que serán todos aquellos que hayan sido lanzados hace menos de dos años, debido a la nueva política de actualizaciones que Google ya confirmó a comienzos de este año.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. knaikos 16 Jul, 14 5:38

    Un refrito de información que no dice absolutamente nada nuevo.

    0
  2. funebrero 16 Jul, 14 13:03

    O quizas se lanze con algun otro smartphone de gama alta, como creo que paso hace un tiempo con el samsung galaxy S2. Yo espero que lo estrenen con un buque insignia con prosrsador de 64 bits. Hace un año que vengo esperando por eso.

    0
    1. mauro 16 Jul, 14 16:48

      Sera por la falta q te hace un procesador 64 bit en un movil. Dime tu que hacen los fanboy con el imovil?

      0
      1. funebrero 16 Jul, 14 18:51

        No es que me haga falta un prosesador de 64 bits, quiero que de una vez salga a la venta en los smartphones con android por todo el software que puede venir atras de esto. Y tambien juegos de mayor calidad y que se puedan jugar en el smartv. Ademas de android L otra de las cosas que me interesa es lo que va a traer tambien android tv.
        Es verdad que con las cosas que hay ahora (software, juegos y demas), los prosesadores actuales son mas que suficiente para soportarlo. Pero yo no pienso en lo que hay hasta ahora, pienso en las cosas que pueden venir atras con android L y los prosesadores de 64 bits.
        Quizas para vos y para muchos no seria de utilidad semejante prosesador en un smartphone, pero a mi si me interesa y sirve porque yo ya no uso la Pc porque no tengo y no quiero tener por ahora porque no me serviria porque dispongo de poco tiempo. Desde hace mas de un año que vengo usando mi S4 para todo.

        0
  3. METAMOSBARETAÑEROOO 17 Jul, 14 15:27

    PUTAS HARRY PUTASSS

    0