Paranoid Android 4.5 Alpha 1 llega con la interfaz al estilo L

Escrito por
ROMS
0

Paranoid Android es otra de las ROMs más conocidas junto con CyanogenMod y como no podía ser de otra manera, la nueva build que actualmente se encuentra en fase alpha, incorpora la interfaz de las aplicaciones al estilo Android L, así como todas las notificaciones y demás novedades que encontraremos en la próxima versión del sistema operativo.

Una de las versiones más esperadas de Android es Android L ya que trae consigo una gran cantidad de mejoras y un rediseño prácticamente completo del sistema operativo, tanto en la interfaz general como en las aplicaciones de Google, incluyendo los botones de navegación y demás. Pues bien, el equipo de la popular ROM personalizada Paranoid Android acaba de lanzar su versión 4.5 Alpha 1, que incorpora algunos de estos rediseños de aplicaciones tras lanzar hace apenas un mes la versión 4.4 RC2 con Android 4.4.3.

La nueva interfaz de esta build muestra todos los cambios de diseño en los que actualmente está trabajando el equipo. Aunque fue anunciada la semana pasada, no ha sido hasta hoy cuando se ha liberado la versión y por tanto, toda la interfaz inspirada en el sistema de cartas que Google ha mostrado en Android L Preview. Tal y como podréis ver en el vídeo con el que acompañamos la noticia, las dos implementaciones son bastante similares, con la posibilidad de deslizar hacia abajo para hacer caso omiso a las notificaciones.

Obviamente, al tratarse de una build preview aún está en pruebas, por lo que existen problemas e inconsistencias, tanto en términos de funcionalidad como de apariencia. Por esta razón, no se recomienda que instalemos la ROM a aquellos usuarios que vayan a hacer un uso normal del terminal ya que no obtendremos una experiencia estable ni consistente. No obstante, si estáis muy interesados en ver cómo funciona esta Paranoid Android 4.5 Alpha 1, en este enlace podréis descargarla para los Nexus más modernos, mientras que las ROMs para otros dispositivos llegarán más tarde.

Por último, indicar que en el changelog oficial tan solo aparecen algunos cambios y fixes relacionados con los ajustes rápidos, el famoso Theme Engine de Cyanogen y ParanoidOTA.

Vía Android Authority