Woxter Zielo S9 un gama media de “pura cepa” que es Dual SIM

Escrito por
Android
0

La cantidad de terminales que llegan al mercado por un precio inferior a los 200 euros es cada vez mayor, muchos de ellos con una calidad en su hardware cuando menos aceptable. Un ejemplo de lo que decimos es el Woxter Zielo S9, un modelo que tiene una pantalla IPS de 4,7 pulgadas con calidad HD.

La solvencia de este Woxter Zielo S9 está fuera de toda duda en lo referente a su rendimiento, ya que sobre el pela la combinación de un procesador de cuatro núcleos a una frecuencia de 1,3 GHz con 1 GB de RAM debe ser más que suficiente para que aplicaciones de todo tipo se ejecuten sin problemas (quizá, los juegos más exigentes son los que tengan mayores dificultades). El caso, es que se sitúa en la línea habitual de lo que ahora mismo se considera gama media.

Pero lo cierto es que este modelo ofrece algunas características que le permiten colocarse entre los modelos de su segmento que pueden destacar. Un ejemplo de esto es que el almacenamiento interno es de 8 GB, lo que es el doble de lo habitual, permitiendo también el uso de tarjetas microSD de hasta 64 GB. Además, su cámara posterior tiene un sensor de 8 megapíxeles con flash (la delantera llega a los 2 Mpx).

Woxter Zielo S9 de lado

Otras características de este terminal Woxter Zielo S9 que pueden ser interesantes conocer son las siguientes:

  • Compatible con Dual SIM
  • Pantalla compatible con tecnología OGS que reduce el consumo
  • Batería de 1.800 mAh
  • Dimensiones: 137,2 x 67,3 x 8,7 milímetros
  • Peso: 139 gramos

Uno de los detalles que no es muy positivo en el Woxter Zielo S9 es que este modelo llega con Android 4.2 como sistema operativo, aunque se espera que esta versión se actualice en un futuro cercano. El precio de este teléfono, que llega en blanco y negro, es de 169 euros y ya se puede comprar en las tiendas habituales.

Trasera del Woxter Zielo S9

En definitiva, un nuevo modelo que llega a competir en la gama media de producto y que presenta como credenciales más destacadas su buena relación calidad/precio y, también, el ser tipo Dual SIM, algo cada vez más del gusto del mercado español.