Descarga e instala la versión 4.8.22 de Google Play Store

Escrito por
Apps
0

No hace mucho que la tienda de Google tuvo una actualización, entre las que estaba presente la simplificación de permisos que no es del gusto de todos y genera algunas dudas. El caso es que esta tenía algunos fallos que se vienen a corregir con la versión Google Play Store 4.8.22 que ya es posible instalar en tu Android.

Por lo tanto, lo principal que se incluye en esta actualización es la corrección de errores y, así, ofrecer una mayor estabilidad a la hora de utilizar la tienda Google Play Store. Así, la utilización de esta aplicación es mucho mejor y óptima (y soluciona lo antes comentado).

Pero, como es habitual también en las novedades que presenta Google, aunque sean pequeños cambios estos se pueden encontrar en la nueva versión. Por ejemplo, en las secciones de vídeos y libros hay novedades visuales en la parte superior de la pantalla. Aparte, se incluye una nueva sección de información adicional que permite conocer más detalles de lo que se pretende bajar.

Hay que decir que se incide en el trabajo con permisos simplificados y, finalmente, que los botones existentes en Google Play Store 4.8.22 son más grandes, por lo que su uso resulta más sencillo e intuitivo. Finalmente, un detalle importante: se introduce la posibilidad de usar PayPal como sistema de pago, como ya se había anunciado que sería posible. Esto, es importante ya que si se combina con, por ejemplo, el Samsung Galaxy S5 el proceso para comprar es tan sencillo como usar el lector de huellas.

Información adicional en la nueva versión de Google Play Store

Descarga e instala la nueva versión

La actualización a la versión 4.8.22 de Google Play Store ha comenzado ya en algunas regiones, como EEUU, pero en otras como en nuestro país todavía no está disponible. Si no deseas esperar a que esta llegue, te indicamos un enlace en el que es posible conseguir el APK correspondiente y proceder a su instalación (no ofrece problema alguno y la compatibilidad con futuras actualizaciones está asegurada).

Nueva versión de Google Play Store

Una vez que has conseguido el archivo, lo que tienes que hacer es pulsar sobre él (debes tener activado el apartado Orígenes desconocidos en Ajustes) y seguir los pasos que aparecen en pantalla. En cuestión de, como mucho unos minutos, ya tendrás la nueva versión de Google Play Store en tu terminal Android y podrás disfrutar de todas las novedades y estabilidad que ofrece.

Puedes conseguir otras aplicaciones interesantes para tu terminal en este enlace de AndroidAyuda. Aquí hay opciones de todo tipo que a buen seguro te pueden servir de ayuda.