El clon del iPhone 6 será lanzado el 1 de agosto, y con Android

Escrito por
Android
0

Los clones de los smartphones más vendidos del mercado ya son todo un clásico. Y como no podía ser de otro modo, el iPhone 6 también contará con un clon. Lo mejor de los clones de los iPhone es que estos cuentan con Android, porque no sería nada fácil instalar iOS en uno de estos clones. El nuevo smartphone, el Goophone i6, llegará el 1 de agosto, y tendrá un precio de tan solo 150 dólares.

Y como es obvio, no se trata de un smartphone de tanta calidad como el iPhone 6. No obstante, sigue siendo un teléfono inteligente con un diseño parecido al nuevo smartphone de Apple, y con un precio mucho más económico. El nuevo Goophone i6 contará con un procesador de cuatro núcleos de Mediatek. Además, la memoria RAM será de 1 GB y la memoria interna de 8 GB, por lo que el smartphone será de gama media. La pantalla será de 4,7 pulgadas, y tendrá una resolución de 960 x 540 píxeles. La cámara principal es de 13 megapíxeles, y la cámara frontal es de 5 megapíxeles.

Goophone i6

El nuevo Goophone i6 será lanzado al mercado el 1 de agosto, por lo que ya llevará en el mercado unos dos meses cuando el nuevo iPhone 6 llegue a las tiendas. Estará disponible únicamente en color dorado. Su precio será de 150 dólares. El nuevo Goophone i6 ha sido diseñado tomando como referencia las fotografías que se han filtrado del supuesto nuevo iPhone 6 con pantalla de 4,7 pulgadas. En los lanzamientos anteriores, el iPhone había sido exactamente como el que había aparecido en las fotografías que habían aparecido antes de su lanzamiento. No obstante, no se descarta que el nuevo iPhone 6 sí vaya a ser un smartphone con un diseño diferente, y las fotografías que han aparecido hasta ahora no sean las del teléfono inteligente que Apple de verdad va a lanzar al mercado.

El que sí está ya en el mercado es el clon del iPhone 5s, el Goophone i5S, del que ya os hablamos cuando se lanzó.