El Sony Xperia T2 Ultra, E1 y M2 se actualizan con Android 4.4 KitKat

Escrito por
Sony
1

Aunque no se tratan de buques insignia, Sony no se ha olvidado de ellos. Os hablamos de los Sony Xperia T2 Ultra, Xperia E1 y Xperia M2 que poco a poco se irán actualizando a Android 4.4 KitKat con algunas novedades bastante interesantes tal y como apunta la compañía en su blog, mejorando aún más la experiencia de usuario con estos terminales.

El tema de las actualizaciones es algo que preocupa bastante a los usuarios, sobre todo conseguir la última versión del sistema operativo del smartphone. En el caso de Sony, lo cierto es que la compañía se porta bastante bien y los últimos terminales en ser actualizados han sido los Sony Xperia T2 Ultra, E1 y M2. El fabricante ha estado intentando mejorar la experiencia con el sistema operativo Android KitKat añadiendo distintas funcionalidades y optimizaciones.

Junto con Android 4.4 llega una mejora del rendimiento general de los dispositivos y también una optimización de la interfaz de usuario, lo que se traduce, por ejemplo, en la adición de una barra de estado modificada por la propia Sony y de los ajustes rápidos, más intuitivos y personalizables para que nos sea más fácil utilizarlos. Además, en general se ha “limpiado” la interfaz para que obtengamos las notificaciones siempre a punto y solo cuando las necesitamos, incluyendo también un pequeño toque PlayStation 4 que comprobaremos en las distintas animaciones de los menús y fondos de pantalla animados.

Xperia Sony

Por otro lado, se han actualizado las distintas aplicaciones propias deSony como MyXperia, Smart Connect, Sony Select, Smart Social Camera, Mensajería…, y también añadido algunas de las que se crearon para mejorar la experiencia multimedia como Walkman, incluyendo la intergración con el servicio en la nube Sony Entertainment Network. Con respecto a la personalización, tanto el Sony Xperia T2 Ultra como el M2 y el E1 tendrán la posibilidad de descargar cientos de estilos a través de Xperia Themes, una app que ha llegado a ser realente popular con más de 2 millones de descargas.

Por último, y para aquellos que sean amantes de los wearables, estos terminales ya son compatibles con la pulsera inteligente SmartBand SWR10 o la aplicación Lifelog, para poder registrar nuestros pasos día a día y marcarnos los distintos objetivos. Como siempre, estas actualizaciones tardarán en llegar de forma variable a cada uno de los dispositivos ya que depende, sobre todo, de los operadores –en el caso de que hayamos comprado el smartphone con uno de ellos-.