El supuesto Sony Xperia Z3 ya habría pasado por la FCC

Escrito por
Sony
2

El Sony D6603 es un teléfono de la gama Xperia del que hemos oído diversos rumores a lo largo de los meses y, mientras no conocemos con seguridad sobre qué se trata, ya tenemos una nueva pieza en el puzzle. La FCC entra en acción y según parece, el Sony Xperia Z3 podría encontrarse tras ese nombre en clave.

Hace varias semanas que os hablamos por primera vez de ese Sony D6603. Concretamente, en el artículo reflejábamos que el terminal estaba cerca de conseguir la certificación necesaria para su venta –tanto este como el D6616-, algo que acaba de ocurrir tal y como podemos ver en la web de la FCC. Ambos modelos son idénticos en lo que a hardware se refiere, por lo que podrían tratarse de dos variantes del mismo teléfono, el esperado Sony Xperia Z3, pero cada uno de ellos destinados a un público o mercado diferente.

La certificación de la FCC revela que el Sony D6603 es compatible con la tecnología 4G LTE, más concretamente con las bandas 2, 4, 5, 7, 13 y 17, conectividad Bluetooth, Wi-Fi, GPS y NFC, lo que desde luego no es una sorpresa teniendo en cuenta de que se trataría de un buque insignia y, en definitiva, de un alta gama. Por otra parte, el supuesto Sony Xperia Z3 trae consigo un transmisor de infrarrojos, lo que nos permitiría utilizar el terminal como un mando a distancia universal, tanto con nuestro televisor, como con prácticamente cualquier dispositivo: reproductores, set-top boxes… Además, el D6603 integra una ranura para tarjetas microSD y, tal y como vemos en los diseños y “maquetas” de la FCC, el smartphone sería resistente al agua y al polvo.

sony-d6603

Lamentablemente no hay más detalles en lo que a hardware se refiere en el listado de la FCC. Eso sí, según los rumores, este terminal traería consigo una cámara de 20.7 megapíxeles, procesador Snapdragon 801, 16 GB de memoria interna y 2 GB de RAM. Por otro lado, si os interesa ver algunas de las imágenes filtradas del Sony Xperia Z3, no tenéis más que echar un vistazo a este post en el que vimos con una calidad bastante aceptable todo el cuerpo del terminal.

Vía Phone Arena


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. JORGE 16 Jul, 14 22:03

    Doy mis felicitaciones a ANDROIDAYUDA.COM por poner esta notica con el título como corresponde, “El supuesto Sony Xperia Z3 ya habría pasado por la FCC”, y no ”

    El Sony Xperia Z3 pasa por el registro de la FCC” como lo han hecho muchos sitios, el primero es el correcto por que la noticia misma dice que se trata del móvil “Sony D6603”, por lo tanto, ¿como alguien puede dar por sentado que sea el Xperia Z3?; podría tratarse del Z2 compact por ejemplo…

    0
    1. Jose López Arredondo 17 Jul, 14 0:14

      Como siempre, a vuestro servicio. Muchas gracias.
      Saludos!

      0