Se filtra una parte del manual del futuro teléfono LG G3 Mini

Escrito por
LG
0

Nuevas informaciones llegan del futuro LG G3 Mini (también conocido como G3 S). Este es un modelo que todo parece indicar que no tardará mucho tiempo en ser oficial y, los datos que se han conocido, llegan por la publicación de algunas páginas del manual del teléfono. Eso sí, en un “perfecto” alemán.

Una de las primeras curiosidades que quedan claras a la hora de ver la información que se ha filtrado es que en ella la referencia al terminal es LG G3 S (D722V), por lo que parece bastante claro que este será finalmente el nombre final del dispositivo cuando llegue al mercado. Por lo tanto, se viene a confirmar el cambio de nomenclatura para el nuevo teléfono.

Las imágenes del manual aparecidas, que es de donde se obtiene la información son para un modelo específico de la compañía Vodafone y, al contrario de lo que se pensaba en un primer momento, el D722V no será un modelo Dual SIM. Eso sí, no es descartable que otras variantes del LG G3 Mini sí que lo sean.

Manual del LG G3 Mini

Posibles especificaciones

Otros detalles que se han conocido y que desde hace tiempo parece que serán de la partida en el LG G3 S (que en principio no tardará mucho en ponerse a la venta, quizá incluso antes de que se celebre la feria IFA), son que el teléfono llegará con una pantalla de 5 pulgadas con calidad a 720p, por lo que se integraría en la gama media de producto, aunque siempre siendo de los modelos más destacados.

Aparte, la combinación de  procesador y RAM sería un Snapdragon 400 de cuatro núcleos y 2 GB, lo que daría como resultado un dispositivo muy solvente, y que no funcionaría nada mal en los trabajos multitarea. Otras opciones que parece que serán de la partida en el LG G3 Mini (o G3 S) son una cámara principal de 8 megapíxeles y 16 GB de almacenamiento.

De esta forma y por lo que se ha conocido, hay que esperar que el nuevo modelo ofrezca un precio competitivo -que lo haría muy atractivo-, y en cuanto la versión del sistema operativo esta será Android 4.4 KitKat (ya veremos qué desarrollo exactamente). El caso es que cada vez se tienen más datos sobre este futuro modelo del que ya se han filtrado varias informaciones que, poco a poco, se confirman.

Fuente: MyLGphones