Unified Remote se actualiza con una nueva interfaz y un editor de widgets

Escrito por
Apps
0

Hace unas semanas publicamos un artículo sobre cómo controlar el ordenador desde el smartphone o el tablet. Y no hablamos de la que es una de las mejores aplicaciones que hay disponibles para utilizar el smartphone como un mando a distancia para nuestro ordenador, Unified Remote. Ahora, la aplicación ha sido actualizada y cuenta con una interfaz completamente nueva.

Unified Remote es probablemente la mejora aplicación que hay disponible para poder utilizar nuestro smartphone como un mando a distancia para nuestro ordenador. Es la mejor, principalmente, porque cuenta con soporte nativo para controlar una gran cantidad de aplicaciones que podemos tener instaladas en nuestro ordenador. Lo único que tenemos que hacer es elegir la aplicación correspondiente, y entonces nos aparecerán en pantalla los correspondientes controles para esa aplicación. Además, la aplicación también cuenta con la posibilidad de utilizar el smartphone como si fuera un ratón, por lo que incluso aunque no cuente con el soporte para el programa específico, es posible utilizarla la aplicación igualmente con cualquier otro programa.

Unified Remote es una aplicación compatible tanto con Windows como con Mac y Linux, por lo que es una aplicación imprescindible para cualquier usuario. La nueva versión incluye ahora una interfaz completamente renovada, por lo que el aspecto algo antiguo con el que contaba antes ya no existe. Además, ahora también cuenta con un editor de widgets, por lo que podemos crear nuestros propios widgets en pantalla con los controles que nosotros queramos que aparezcan en el escritorio.

Para poder utilizar Unified Remote es necesario descargar la aplicación en el smartphone o el tablet, y también instalar el programa para el ordenador, que está disponible para Windows, Mac y Linux. Unified Remote cuenta con una versión gratuita, así como con una versión completa de pago que cuesta 3,49 euros.

Google Play – Unified Remote