Xiaomi Mi 4, estas son las posibles especificaciones técnicas

Escrito por
Xiaomi
1

El nuevo Xiaomi Mi 4 será lanzado el 22 de julio. Sin embargo, no son muchos los datos conocidos sobre las posibles especificaciones técnicas del smartphone. No obstante, una tienda online ya ha publicado las posibles especificaciones técnicas del Xiaomi Mi 4 que, si bien podrían no ser reales, son los únicos datos que tenemos hasta el momento del nuevo teléfono inteligente.

El nuevo Xiaomi Mi 4 contaría con una pantalla de 5,5 pulgadas QHD, por lo que tendría una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles. La pantalla sería de mayor calidad que las pantallas Full HD como la del Samsung Galaxy S5 o el Sony Xperia Z2. El procesador con el que contaría el Xiaomi Mi 4 también sería de mayor calidad, pues sería el Qualcomm Snapdragon 805, el de mayor nivel con el que cuenta la compañía americana. El Snapdragon 805 es un procesador de cuatro núcleos capaz de alcanzar una frecuencia de reloj de 2,5 GHz. La memoria RAM sería de 3 GB, mientras que la memoria interna sería de 32 GB. La cámara principal sería de 16 megapíxeles, mientras que la cámara secundaria frontal sería de 5 megapíxeles. Tendrá una batería de 3.200 mAh.

Xiaomi Logo

Sin duda alguna, el nuevo Xiaomi Mi 4 es un smartphone con especificaciones técnicas de gama alta. Sin embargo, el precio con el que contaría el nuevo teléfono inteligente sería de 600 dólares. Con este precio ya no podemos hablar de un smartphone que sea mucho más económico que los teléfonos inteligentes de gama alta como el LG G3, que es un teléfono inteligente muy parecido, y cuyo precio tampoco es tan lejano a este. ¿Es posible que Xiaomi esté lanzando smartphones más caros de cara a un lanzamiento en Europa? Desde luego, no extrañaría nada que así fuera. En cualquier caso, aún habrá que esperar para conocer las especificaciones técnicas oficiales del smartphone, y también el precio al que se venderá el Xiaomi Mi 4. La presentación oficial será el 22 de julio.