Con Pro Tennis 2014 ganarás los torneos más importantes del circuito ATP

Escrito por
Juegos
0

Si te gusta el tenis y buscas un juego para pasar el rato este verano, una buena opción puede ser Pro Tennis 2014. Este es un título que permite disputar los torneos más importantes con nuestro propio jugador y, por lo tanto, tener accesos a las cuatro superficies que son habituales en el mundo de la raqueta.

Este juego llama la atención por utilizar unos gráficos con vista isométrica, por lo que recuerda mucho a los primeros videojuegos que se lanzaron al mercado para consolas y ordenadores personales. Eso sí, tiene la ventaja de permitir ver completamente la pista y, por lo tanto, elegir siempre la opción que se considere más oportuna para golpear dependiendo del lugar en el que está colocado el rival.

Estéticamente Pro Tennis 2014 no ofrece grandes novedades, ya que sus animaciones no son las más cuidadas que hemos visto, lo que va en beneficio de la compatibilidad (comprobamos que en dispositivos de doble núcleos funciona perfectamente). Y, en cuanto al sonido, este es interesante al menos en lo que se refiere a lo que indican los árbitros, ya que ayudan bastante a conocer si un golpe ha sido bueno o se ha “ido fuera”. El caso es que cumple, pero no se debe esperar un desarrollo como, por ejemplo, The Walking Dead en el apartado visual.

Entrenamiento en Pro Tennis 2014 Jugando a Pro Tennis 2014

Como hemos indicado un buen detalle que ofrece Pro Tennis 2014 es la posibilidad de jugar en las diferentes superficies que existen en el circuito ATP, como son la tierra batida o la hierba. Además, la física de estas es diferente, como en la realidad, lo que hace que el jugador se deba adaptar a cómo reacciona la bola al tocar el suelo (cierta habilidad es necesaria, claro). Por cierto, que existen diferentes modos de juego, como por ejemplo partidos amistosos o torneos. Además, según se va avanzando en el circuito se va mejorando en el ranking mundial, lo que supone un aliciente a la hora de jugar.

Si deseas conseguir el juego Pro Tennis 2014, puedes hacerlo en este enlace de Google Play, sin que tengas que realizar desembolso alguno. Los requisitos de espacio en el terminal correspondiente es el siguiente: 10 MB y, en lo referente a la versión del sistema operativo, con Android 2.3 o superior se cumple con todo lo necesario. Un título interesante, sencillo de manejar y que permite pasar un buen rato a los amates del tenis.

Si deseas conocer más juegos para tu dispositivo con el sistema operativo de Google, te recomendamos que pases por la sección específica que tenemos en AndroidAyuda.