El Motorola Moto XL podría haber recibido certificación

Escrito por
Motorola
0

El nuevo Motorola Moto X+1 llegará al mercado a finales de verano, en el mes de otoño, en algún momento entre los meses de septiembre u octubre, como el Motorola Moto 360. Sin embargo, la compañía americana que ha sido adquirida por Lenovo podría contar con otro smartphone para lanzar al mercado, el Motorola Moto XL, un smartphone con una pantalla de 5,5 pulgadas, que habría recibido certificación ahora.

El nuevo smartphone, del cual no conocemos cómo podría llamarse, se denomina actualmente en los documentos enviados a la FCC para la certificación como Motorola 4027. Eso significa que no podemos confirmar que se llamará Motorola Moto XL, aunque esto encajaría si tenemos en cuenta que el primer smartphone que la compañía lanzó formando ya parte de Google era el Motorola Moto X, y el nuevo smartphone de gama alta que lanzará este año será el Motorola Moto X+1.

Motorola Moto X+1

En los datos de certificación enviados no aparecen especificaciones técnicas sobre el smartphone, aunque sí se indica que el teléfono inteligente contaría con una pantalla de más de cinco pulgadas y que probablemente sería de “alrededor de 5,5 pulgadas”. Es decir, que no estamos hablando del Motorola Moto X+1 que la compañía lanzaría en otoño, sino más bien de un smartphone con un tamaño algo mayor. Por eso, nosotros afirmamos que podría tratarse de un nuevo Motorola Moto XL.

Además del tamaño de pantalla, también sabemos que contaría con conectividad LTE, aunque eso es algo obvio en un smartphone de gama media-alta que se lance este año 2014. Incluso podemos decir que dentro de poco será algo totalmente imprescindible en todos los países que ya cuenten con redes 4G, como es el caso de España. No obstante, todavía no sabemos cuándo podría ser lanzado este smartphone, y ni siquiera si es un smartphone diferente del Motorola Moto X+1. Sin embargo, en caso de que el Motorola Moto XL realmente exista, es posible que se lance en el mismo evento que el Motorola Moto X+1 y el Motorola Moto 360.

Fuente: FCC