La actualización con Sense 6 llega, por fin, al HTC One mini

Escrito por
HTC
0

Aunque ya lleva relativamente bastante tiempo en el mercado, el HTC One mini continúa siendo uno de los terminales más interesantes que podemos encontrar en la actualidad. Por ello, la compañía decidió seguir actualizando el terminal y hoy nos encontramos, por fin, con la actualización para incorporar Sense 6.0 a este dispositivo.

Lo cierto es que llevábamos varias semanas esperando esta actualización. Tal y como os indicamos hace unas semanas en los planes de HTC para actualizar sus terminales, se esperaba que durante junio o julio se liberara una nueva versión del software que acompaña al HTC One mini con una novedad principal: Sense 6.0. Supuestamente ésta será la última actualización del terminal en el caso de que, tras la evaluación de Android L, no se pueda incorporar correctamente, por lo que como era de esperar, el nuevo firmware es bastante interesante y también pesada.

Teléfono HTC One Mini

Como siempre, Sense 6.0 está llegando a los distintos terminales europeos durante el día de hoy, aunque dependiendo de nuestra región y de los operadores, tardará más o menos en llegar a nuestro dispositivo. El changelog oficial incluye algunos cambios como estos: la actualización a HTC Sense 6, fuentes personalizadas, temas coloridos para una navegación más sencilla, la inclusión del modo de ahorro energético “extremo”, un botón para limpiar la memoria de todas las aplicaciones recientes, una nueva interfaz para la galería y la cámara, la compatibilidad con los puntos de interés, un funcionamiento de Blinkfeed mucho más suave sobre todo gracias a la renovada interfaz de usuario, recomendaciones y aplicaciones como Música mejoradas y la posibilidad de programar el modo No Molestar.

Como veis, la actualización nos aporta sobre todo una nueva interfaz de usuario, aunque también se han añadido funciones interesantes como el modo de ahorro extremo o la mejora a aplicaciones como la cámara o Blinkfeed. Así que ya sabéis, si aún no la habéis recibido, tendréis que esperar algo más para disfrutar de todas estas novedades que tarde o temprano llegarán a todos los mercados.

Vía GSMArena