¿Tienes un reloj inteligente? Recuerda que puedes cambiarle la correa

Escrito por
Android Wear
0

Parece que este año 2014 sí se van a lanzar una gran cantidad de relojes inteligentes. Ya serán todas las compañías de gran nivel las que hayan lanzado un reloj inteligente al mercado. Hoy vamos a hablar de una características destacable de los dos relojes inteligentes que fueron lanzados en el Google I/O 2014, el Samsung Gear Live y el LG G Watch, y es la posibilidad de cambiar la correa.

Y lo destacamos porque ninguna de las dos compañías ha optado por lanzar un reloj inteligente al que solo se le pudiera cambiar la correa con correas oficiales de cada compañía. Esto hubiera permitido a las compañías ingresar más dinero por la venta de correas que permitirían personalizar el reloj inteligente. Sin embargo, en esta ocasión parece que las compañías han preferido optar por facilitar a los usuarios la personalización de los relojes. Y es que, cambiar la correa del reloj inteligente será muy sencillo, y no será necesario recurrir a las costosas correas oficiales de los fabricantes de cada reloj, sino que podremos comprar correas genéricas, que podrán ser muy económicas, o que podrán ser muy costosas.

Motorola Moto 360 Metalico

Lo único necesario es que la correa que compremos para el reloj inteligente sea de una anchura de 22 milímetros. Esto no será complicado, pues es una medida estándar en relojes, por lo que podremos comprar incluso correas de marcas relojes muy prestigiosas como Omega, IWC, o Tissot. No obstante, lo mejor de todo es que también podremos conseguir cambiar la correa al reloj inteligente por una correa de otro material. Si la compramos de piel, podremos comprar una metálica, o viceversa. E incluso podremos tener varias correas para ir cambiándoselas al reloj. Así, si tienes un reloj inteligente, no te olvides de que puedes cambiar la correa fácilmente. Es una manera muy sencilla de personalizar el reloj inteligente.

El Motorola Moto 360 también contará con correas intercambiables, que tendrán que contar con una anchura de 22 milímetros. El nuevo reloj inteligente sería lanzado en septiembre.