Aparece un nuevo Motorola con puntero láser y lector de huella dactilar

Escrito por
Motorola
0

Cuando Motorola lanzó el Motorola Moto X nadie creyó que un año y medio después fuera a ser una de las compañías que lanzara los smartphones más esperados del mercado. Pero lo cierto es que el precio del Motorola Moto G y del Motorola Moto E ha conseguido llamar la atención de los usuarios. Ahora, Motorola podría estar preparando un nuevo buque insignia con puntero láser y lector de huella dactilar.

Lo sabemos porque se ha publicado una fotografía de la carcasa trasera del smartphone, que nos permite creer que el nuevo Motorola contará con características muy novedosas. Es verdad que ya hay smartphones que cuentan con estas características, pero lo cierto es que siguen siendo novedosas en una marca que hasta el momento ha lanzado smartphone con una relación calidad/precio muy buena, procurando crear teléfonos inteligentes en los cuales lo que pagas sea de verdad lo que utilizas. El nuevo Motorola contaría con un puntero láser, con lector de huella dactilar, y también con una carcasa de kévlar, o fibra de carbono.

Nuevo Motorola

La carcasa se parece mucho a las carcasas de los Motorola DROID que la compañía lanzó antes de ser adquirida por Google, y que destacaban por contar con carcasas de fibra de carbono y kévlar. No sería raro que la compañía lanzara un smartphone que, al menos, contara con la opción de poder adquirirse con una carcasa de uno de estos materiales. En lo que respecta al puntero láser, es lo que nos parece por el hecho de que haya espacio para dos pequeños componentes al lado de la cámara. Podría tratarse de un doble flash LED. Sin embargo, el LG G3 cuenta con una carcasa semejante, y lleva un flash LED y un puntero láser, y es lo que nos lleva a pensar que en este caso también se tratará de un puntero láser. En lo que respecta al lector de huella dactilar, parece que será el que estará ubicado bajo la cámara. Apple y Samsung ubican el lector de huella dactilar en el botón principal del smartphone, pero lo cierto es que el del Samsung Galaxy S5 no es muy útil, y la ubicación por detrás del smartphone podría ser más útil. Claro que, también es posible que hay vaya ir únicamente el logo de Motorola, una posibilidad que no podemos descartar. ¿Será este el nuevo Motorola Moto X+1? Todo parece indicar que el Motorola Moto X+1 no contará con estas características. Ayer pudimos saber de la existencia de un nuevo Motorola Moto XL, que podría tratarse del smartphone que contaría con esta carcasa. En cualquier caso, es probable que sea lanzado en septiembre u octubre, en un evento en el que, además de presentarse este móvil, también se presentaría el Motorola Moto X+1, y el Motorola Moto 360.