Aparece una imagen del Xiaomi Mi4 y, también, sus posibles especificaciones

Escrito por
Xiaomi
0

A la espera que llegue el día 22 de julio, que será cuando se presente el Xiaomi Mi4, se van desvelando diferentes informaciones que tienen a este esperado terminal Android como protagonista. La última es una imagen frontal de este dispositivo desde una web en el que se confirman sus posibles especificaciones.

Lo cierto es que hasta el momento lo que se había podido conocer de este modelo es la invitación al evento de presentación y, además, una imagen de la parte trasera en la que más o menos queda claro que esta será de metal… por lo que esto es uno de los grandes atractivos que ofrecerá el nuevo dispositivo de la compañía China.

El caso es que, como se puede ver en la captura que dejamos a continuación, el aspecto del Xiaomi Mi4 mantiene las líneas básicas del modelo al que viene a sustituir, con unas esquinas de bordes bastante marcados y que ofrece una sensación de uniformidad grande. Aparte, los botones táctiles de control del sistema operativo, que será MIUI V5 basado en Android 4.4 KitKat están presentes.

POsible diseño y especificaciones del Xiaomi Mi4

Su hardware se va confirmando

Aparte de la imagen que se ha filtrado, en la web en la que se puede ver el dispositivo aparece una lista de especificaciones que, más o menos, confirman las que serían de la partida en el Xiaomi Mi4. Una de las que más llaman la atención sería la que corresponde a la pantalla, ya que el panel sería de 5,5 pulgadas con una calidad de 2K (2.560 x 1.440), lo que da una densidad de píxeles de 538 ppp.

Aparte, parece que este modelo tendrá un procesador Snapdragon 805 (hasta la fecha se pensaba que lo normal es que fuera un 801); 3 GB de RAM; cámara posterior de 16 megapíxeles; y compatibilidad con redes LTE para así posibilitar un despliegue a nivel global. Sin duda, un gama alta de “pura cepa” que competirá de tú a tú con todos los modelos que en este momento hay en el segmento.

El precio que se indica es de 499 dólares, lo que no es mucho si se tiene en cuenta el hardware que incluye y, además, que podría tener acabado metálico. Evidentemente hay que ser precavidos al respecto, pero si lo que se ha conocido se confirma, hablamos de un verdadero “killer” en el mercado Android.

Vía: GSMDome