Así podría ser el diseño del smartwatch HTC One Wear

Escrito por
HTC
0

HTC One Wear. Éste es el supuesto nombre con el que nos referimos al smartwatch que HTC estaría preparando para este año y competir así con Samsung y LG para abarcar el mercado Android Wear. A pesar de que no se conocen demasiados detalles del reloj, los diseños no han hecho más que aparecer a lo largo de las últimas semanas y, desde luego, son bastante interesantes.

Hoy os hablaremos de uno de los conceptos que acaba de subir a la red el famoso @evleaks, uno de los “filtradores” más interesantes que podemos encontrar actualmente. Curiosamente, este “render” no se corresponde con los supuestos detalles filtrados hace algo más de un mes y que reflejamos en este artículo, sosteniendo que el dispositivo podría llegar al mercado con pantalla redonda al igual que lo hará el Motorola Moto 360. Es más, las informaciones apuntaban a que estaría disponible a finales de agosto o principios de septiembre, pero hasta ahora, HTC no se ha pronunciado acerca del smartwatch.

Según @evleaks, el HTC One Wear sería tal y como veis en la imagen, una maqueta creada a partir de algunos de los detalles que se han conocido hasta ahora procedentes supuestamente de la fábrica en la que se trabaja con el reloj inteligente. En este caso, nos encontramos con una pantalla cuadrada al estilo del Samsung Gear Live y del LG G Watch, aunque eso sí, más estilizada y con unos biseles no demasiado pronunciados que la verdad, encajan a la perfección con el plateado del cuerpo del dispositivo.

HTC-One-Wear

Además, la correa también sería metálica, un material que por ahora no han decidido utilizar los demás fabricantes –existen varias imágenes del Motorola Moto 360 con ese tipo de correa, eso sí-. Por otra parte, la interfaz que el creador del render muestra en la imagen es bastante sencilla pero, con un solo vistazo, nos ofrece todo lo que podemos querer saber en un momento del día: notificaciones de aplicaciones como Hangouts, la hora y el tiempo meteorológico y, como no podía ser de otra manera, el asistente Google Now avisándonos sobre cuánto tiempo tardaremos en llegar al trabajo, por ejemplo.

Lo cierto es que este concepto del HTC One Wear es realmente interesante, aunque habrá que esperar más tiempo para conocer cómo será el diseño real del dispositivo así como sus características técnicas que, en principio, no deberían diferir mucho de los actuales relojes.