Dos nuevos modelos de Sony para la gama de entrada en camino: D2202 y D2212

Escrito por
Sony
0

Las entidades de regulación y certificación son una fuente de información cada vez más importante, un ejemplo son las de EEUU y China. Pero hay otras que también tienen su importancia, como la que se encuentra en Indonesia y que, en esta ocasión, ha permitido conocer la llegada de dos modelos de Sony.

Desde Postel, que así se llama la entidad de reguladora del país asiático, se ha filtrado una imagen que indica que los modelos D2202 y D2212 de Sony estarían en camino ya que están pasando las pruebas de certificación correspondiente en este país. Evidentemente, no hay confirmación desde la compañía japonesa, pero este tipo de informaciones suelen ser claramente indicativas que los modelos están en camino y que su diseño habría terminado.

El caso es que lo que se espera que ambos teléfonos pertenezcan a  la gama de entrada, por lo que no se debe pensar que son un Xperia Z3 o similar, y que el hardware que integrarían no sería precisamente el más potente. Quizá, estos dispositivos vengan a sustituir a los terminales Xperia E1 y M2 que actualmente están en el mercado.

Terminales Sony D2202 y D2212 en la entidad Postel de Indonesia

¿Y cuándo podría suceder esto? Pues todo apunta a que podría ser en la feria IFA cuando los nuevos modelos que Sony ha “mostrado” en Indonesia –llegando desde China- verían la luz de forma oficial. Es decir, que podrían ser compañero de viaje del esperado Sony Xperia Z3 que, la verdad, cada vez se cree con mayor certeza que verá la luz en el evento que se celebra en Berlín.

Por lo tanto, los nuevos Sony D2202 y D2212 ya dan señales de vida y, aunque no se tiene gran información sobre el hardware que los acompañará, hay que situarlos en la gama de entrada teniendo en cuenta la nomenclatura que ofrecen. Así, es posible que cuando sean presentados en septiembre se haga con una completa gama de producto, lo que sería positivo y, a la vez, inesperado.¿Quizá esto anuncie algún cambio importante de diseño en la nueva gama de producto?

Fuente: Postel