El LG G3 S llegará a Europa en agosto a un precio de 349 euros

Escrito por
LG
0

Durante la mañana de ayer os hablamos por primera vez de forma oficial del LG G3 Beat, también conocido como LG G3 S, el nuevo terminal de LG que básicamente es una versión “reducida” de su buque insignia, el G3. No obstante, hasta hoy no se ha conocido su disponibilidad ni su precio oficial.

Aunque en Asia se conoce como LG G3 Beat, en Europa y demás mercados se ha bautizado como LG G3 S. Tal y como os indicamos ayer, se trata de la versión reducida, aunque en realidad no tanto debido a su pantalla de 5 pulgadas, del último smartphone de la compañía, el G3. Lamentablemente, la nota de prensa de hace unas horas no llevaba consigo ningún tipo de información acerca de la disponibilidad ni del precio del terminal, algo que acabamos de conocer hace unas horas.

Nuevo LG G3 Beat

Según las últimas informaciones procedentes de LG Alemania –lo que es de suponer que será oficial-, el LG G3 S llegará al mercado europeo por 349 euros, una cantidad muy interesante ya que en estos momentos las demás versiones mini de sus principales competidores como HTC o Samsung cuentan con un precio similar. En este sentido, LG ha conseguido lanzar un smartphone potente y atractivo que estará disponible en Alemania a partir de principios  o mediados de agosto, por lo que es de esperar que otros países europeos también lo tengan entre sus fronteras por esas fechas –presuponemos que también España-. Eso sí, no se conoce nada de la disponibilidad del terminal en Norteamérica, un hecho bastante curioso teniendo en cuenta que es un territorio donde LG ha conseguido buenos resultados.

El LG G3 Beat (G3 S) lleva consigo un diseño muy parecido al de su hermano mayor, minimizando los biseles para conseguir una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD 720p y calidad IPS, mientras que en el interior integra un procesador Qualcomm Snapdragon 400 a 1,2 GHz acompañado de 1 GB de memoria RAM, cámara trasera de 8 megapíxeles con autoenfoque por láser y una batería de 2.540 mAh que será más que suficiente para aguantar todo el día con Android 4.4 KitKat como sistema operativo.